Entradas

REQUISITOS PARA ACTUALIZAR JUNTA Y FORMATO DE TARJETAS DE REGISTRO DE FIRMAS

Saludos! Remito la información para la Actualización de las juntas respectivas de sus centros educativos así como la tarjeta para el registro de firmas de dicho órgano.  DESCARGAR PLANTILLA PARA ACTUALIZAR LOS MIEMBROS DE LA JUNTA EN FORMATO EXCEL DESCARGAR DOCUMENTO CON REQUISITOS PARA ACTUALIZAR LA JUNTA FORMATO PDF

URGENTE TRÁMITE PARA PAGO ZONA DE MENOR DESARROLLO EDU. ESPECIAL Y ASIG. COMPLEMENTARIAS

Saludos! Se les brinda la información para que sea leída en su totalidad y al mismo tiempo se presente en dos tantos originales en la Oficina del circuito a más tardar este miércoles 17 de mayo de 2017 antes de las 3:00pm. En el caso de las fórmulas para las Asignaturas complementarias se les concede el tiempo hasta el viernes debido a que no llegó la información al mismo tiempo que la fórmula anterior. En todo caso nosotros como circuito recogemos toda la documentación y la remitimos la final a doña Sindy Jefa del Departamento para su respectiva firma y sello. Recordar que este es un trámite que usualmente genera muchos inconvenientes con las docentes de esta asignatura, por favor tomar las medidas correspondientes. Gracias.  M.Sc. David Gutiérrez E. Asistente de Asesoría y Supervisión Circuito 02, Pérez Zeledón Cel: 86393110 De:   Servicios AdminFinan Perez Zeledon Asunto:   PAGO INCENTIVO ZONA DE MENOR DESARROLLO (FÓRMULA UPE 12) - SERVICIOS ITINERANTES EDUC

Comunicados Urgentes Primera Semana Mayo 2017

Reciban un coordial saludo y aprovecho el medio para hacer las siguientes aclaraciones y recordatorios: 1) El señor supervisor solicita el envío por parte de ustedes y vía correo electrónico de algunas Evidencias (pueden ser tales como fotografías videos, documentos escaneados) de las actividades de SOCIALIZACIÓN DEL MECEC DEL CENTRO EDUCATIVO PROYECTADAS A LA COMUNIDAD, de que manera ustedes hacen conocer el Modelo de la Calidad en sus comunidades y como participan los diferentes actores de éstas.  Lo anterior se necesita por correo y antes de la 1 de la tarde del día de mañana, lo anterior se debe a que el supervisor necesita exponer estos avances el día jueves en la mañana. Por favor contribuyamos aportando esta información. 2) Se les recuerda que tienen tiempo para presentar la matriz de riesgo el próximo lunes 8 de mayo, se les concede MAYOR tiempo para que dicho instrumento sea confeccionado de la mejor manera, así mismo se les sugiere que trabajen en equipos, núcleo

INFORMACIÓN URGENTE DE LA CALIDAD 2017

En relación al trabajo con la plataforma SIMSI se solicita lo siguiente:  Primero: Se solicita imprimir los reportes de cada centro educativo en dos tantos de forma que uno quede en la institución (Registro de Evidencias) y un respaldo en el el circuito, estos resportes son sobre  las etapas de  implementación del MECEC. Realización de esta acción antes del 28 de abril,  para guardar estos reportes pueden seguir las siguientes pasos:  a) Sistema de  monitoreo y seguimiento ingresar en actividades de modelo.  b) Ingresar en  consulta por etapas.  c) Ingresan en generar reporte y posterior a eso lo guardan, finalmente imprimir. Segundo: Tener presente que del 16 al 24 de abril se habilita nuevamente la plataforma  SIMSI – SNECE para realizar ingreso respectivo de lo que asi se deba de  acuerdo al visto bueno que realizo cada supervisor. Importante deben  realizar la actualizacion de la ficha Institucional en la herramienta para lo cual  siguen los siguientes pasos: Siste

INFORMACIÓN PARA LA ACTIVIDAD MEP- FONATEL - CLARO CENTROS EDUCATIVOS RÍO NUEVO

Imagen
Saludos! Recordar que es indispensable que ese día asista el director del centro educativo conjuntamente con el presidente de la junta, llevar cédula de identidad y personería jurídica, verificar que coincida el presidente con la información de la personería. Personería Original.  En el caso de la compañera Wendy, recordar que como sede del evento hay algunas cosas para la reunión que son necesarias, por favor coordiar las mismas con la excelencia como acostumbra realizar estas actividades.  Revisar la información por favor.  

PRESENTACIÓN INFORME SEMANA COOPERATIVISMO

Saludos estimados compañeros, como ya es una costumbre de las autoridades de esta DRE, cada actividad o plan desarrollado por sus centros educativos debe confeccionar un informe y presentar evidencias sobre las diferentes acciones realizadas, así las cosas no escapamos en esta ocación de la presentación de un informe ejecutivo (una hoja) sobre las acciones realizadas durante esta semana por calendario escolar ¨ Semana del Cooperativismo ¨, aunado a este pequeño informe ejecutivo por favor presentar algunas fotografías que sirvan de evidencia o apoyo a las acciones realizadas. La información deberá ser enviada por correo electrónico a la oficina de la supervisión con fecha a más tardar el jueves 20 de abril ya que debemos hacer un consolidado de la información recibida por ustedes. Mínimo 1 fotografía máximo 2 para no saturarnos con esta información.  Como siempre de mi parte Muchas gracias,   

CONVOCATORIAS A CAPACITACIÓN DE EVALUACIÓN Y REUNIÓN DE DIRECTORES ABRIL

Saludos! Sirva la presente para comunicarles las próximas convocatorias relacionadas a ustedes para que procedan agendar como corresponde, como siempre muchas gracias por su atención. 1) 19 de Abril convocatoria para Direcciones 1 Director(a) y PEGB1. Taller de Evaluación ¨  Cambios en el Reglamento de Evaluación  ¨.  Sede Esc. San Ramón Norte. Hora a partir de las 10:30am. 2) 20 de Abril Unidocentes.  Taller de Evaluación ¨ Cambios en el Reglamento de Evaluación ¨.  Sede Esc. Quebrada de Vueltas. Hora a partir de las 8:00am.   3)  26 de Abril Reunión con Directores(as) Escuela Providencia, hora a partir de las 12:00md.   M.Sc. David Gutiérrez E. Asistente de Asesoría y Supervisión Circuito 02, Pérez Zeledón Cel: 86393110