Tabla de Plazos para la Eliminición de Documentos

El Archivo Central ha iniciado la elaboración de las Tablas de Plazo de Conservación y Eliminación de Documentos, en todas las regionales. Este instrumento permite definir el plazo de los documentos en las oficinas y de acuerdo al valor administrativo-legal e histórico pasarlo al Archivo Central. Los que no tienen este valor, con la aprobación de la Comisión Nacional de Selección y Eliminación de Documentos pueden ser eliminados.

Dado a que funcionarios de este Archivo les ha visitado para asesorarles sobre las Tablas, específicamente a la funcionaria Marjorie Amador, la cual ya elaboró el área de ella y lo realizó muy bien es necesario que todos los funcionarios realicen el área de cada uno para presentarlo como un todo a la Comisión.

De ser necesario, funcionarios de esta dependencia les visitarían para asesorarles específicamente en las Tablas de Plazo. La información de las plantillas la pueden solicitar a la funcionaria Amador. Agradecemos que cualquier consulta o duda se comuniquen al email: motarola@mep.go.cr con Mellany Otárola o al lcascante@mep.go.cr con Luz Cascante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés