Inscripción a las Pruebas de Aptitud para los ciclos Materno Infantil, Transición y I grado.

 (Puede hacer un click para descargar el documento con los anexos)

Para el acatamiento de todas las instituciones del Circuito y su respectiva divulgación, se comunica que ya se encuentran establecidas las fechas para las matrículas de alumnos que presentarán pruebas de aptitud en todas sus modalidades para el curso lectivo 2011. 

El protocolo a seguir para la realización de este proceso es el siguiente:

1: El director del centro Educativo envía aviso a todos los hogares sobre el día o los días en que recibirá las solicitudes de inscripción, cada solicitud deberá de ir acompañada de una boleta que el director deberá  facilitarles (ver documentos anexos). Se aconseja pegar en un lugar visible de la institución el aviso con esta información.

2. Cada padre de familia o encargado deberá junto con la hoja de inscripción aportar la fotocopia de la cédula de identidad del responsable del menor, así como la respectiva copia de la constancia de nacimiento del niño o niña. Cada director revisará que la información sea veraz y completa.

3. En la fecha establecida por el circuito 1/10/2010, cada director deberá entregar en el anexo correspondiente la lista de todos los niños que presentarán pruebas según la modalidad, además de presentar la copias con las boletas individuales de cada niño así como los documentos de constancia de nacimiento.

Favor respetar estas fechas ya que después del día en cuestión (01/10/2010) no se recibirá ninguna solicitud más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés