Solicitud Comité de Revisión de Expedientes
Reciban un cordial saludo del comité de revisión de expedientes del circuito 02 y se procede a comunicar lo siguiente:
Para continuar con el proceso de revisión de expedientes, se les solicita dejar un expediente del personal docente en la oficina del circuito a más tardar para el día 30 de octubre, considerar los siguientes aspectos:
- Dejarlo en sobre de manila cerrado y debidamente rotulado con la información de la institución y el servidor para evitar cualquier inconveniente.
- El mismo podrá ser devuelto a partir del 1º de noviembre después de las 4:00 pm
- Si no poseen el formato del mismo, por favor solicitarlo en la oficina del circuito.
También se aprovecha para recordar que en la anterior revisión de expedientes estudiantiles, algunos compañeros no entregaron el expediente solicitado para ese efecto, por lo tanto se les solicita nuevamente para los días comprendidos entre el 01 al 05 de noviembre, considerar los siguientes aspectos:
- Dejarlo en sobre de manila cerrado y debidamente rotulado con la información de la institución para evitar cualquier inconveniente.
- Para los compañeros que lo entregaron y no estaba al día se les solicita nuevamente y por lo menos dos casos diferentes (dos expedientes distintos)
- Las instituciones que le fueron hechas correcciones a los expedientes y deberán aportarlos son a saber: Santa Lucía, Santo Tomas, Zaragoza, Valencia, San Ramón Norte, Calle Mora, Savegre, Ignacio Durán Vega.
Se recuerda por último que todo este proceso de revisión de expedientes de estudiantes y del personal docente cuenta con el visto bueno del señor supervisor y que este comité entrega un informe para su respectiva validación.
Comentarios
Publicar un comentario