Información Importante y Actividad de Salida a Vacaciones

Reciban tod@s nuestro más sincero saludo y aprovechamos para hacer de su conocimiento las siguientes informaciones:

1) Se amplía la fecha de inscripción a la Etapa Regional del Festival de las Artes 2011, por tal razón el Comité Circuital del FEA, utilizará los días 27, 28, 29 de junio a partir de la 1:00pm y hasta las 4:00pm para revisar las boletas de inscripción que deberá presentar cada institución ganadora según la modalidad, así como las obras artísticas respectivas. Posterior a estas fechas, el que proceda a realizar la inscripción el día 30 de junio y 1 de julio deberá hacerlo por su cuenta y directamente con el departamento de Asesoría Pedagógica de la Dirección Regional. (Algunas de las obras artísitcas se encuentran en la Dirección Regional en la Oficina del Circuito, en cada casillero respectivamente)    

* Lugar: Sala de Sesiones de la Dirección Regional, PZ. 
* Se debe traer las boletas y obras debidamente identificadas.
* 3 tantos cuento y poesía, en computadora, letra Nº12 y a doble espacio, sobre sellado identificado por fuera.
* La información básica de la identificación de las obras: Nombre del Estudiante, Edad, Nivel Escolar, Centro 
* Educativo, Modalidad de la Participación, Seudónimo.
* Para obras de baile o danza deben incluir la canción o pista en CD.

2) Existe un grupo de compañeros directores que no han todavía cumplido con la entrega de algunos documentos, al día de hoy hacen falta hojas de datos del personal y del director, hacen falta informes como el de la situación de indigenismo, gobiernos estudiantiles en digital (este es urgente), rendimiento y estadística, identificación de centros educativos y las fotos en digital (estos son urgentes). Por favor se les instruye para que tomen las recomendaciones y revicen si les falta entregar alguno de éstos, ya que a partir del 4 de julio procederemos a publicar las instituciones que faltan y a pedir las justificaciones para cada caso.

3) El Comité de Actividades Sociales del Circuito 02 conjuntamente con otros comités, invitan a todo el personal docente y administrativo del circuito a participar en la actividad de salida a vacaciones de medio curso lectivo, a realizarse en el rancho del compañero Juan Aragón Monge en Pedregosito el día viernes 1 de julio a partir de las 2:00pm. El costo de la actividad es de 3000 colones, esto incluye la alimentación y el refresco a tomar, habrá venta, música y otros.     

4) Ya esta a disposicíón de todos el Memorando Nº3-2011 para que hagan la descarga del mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés