Solicitud de Continuidad de Servicios Edc. Especial y Preescolar

(Puede hacer un click en el título para iniciar la descarga)

Se informa que a más tardar el próximo viernes 23 de setiembre y sin excepción se deberán entregar en las fórmulas adjuntas en este blog las Solicitudes de Continuidad de Códigos de Educación Preescolar y Especial, así mismo como los cambios en la modalidad de cualquiera de estos servicios, no obstante se recuerda que por ordenes de formulación presupuestaria no serán recibidas fórmulas para solicitud de nuevos servicios, por favor tomar las medidas las insituciones que deben realizar este trámite, considerar que aunque la docente tenga propiedad en un código heterogéneo se debe presentar de igual manera la solicitud. 

Ver carpeta con las fórmulas y las indicaciones.

CIRCULAR
DRH- P.Z 008-2011

Sirva la presente para saludarles y a la vez informar  aspectos relevantes con referente a los códigos de educación especial para el curso lectivo 2012,  según  circular DPI-DFP-2959-2011:

1.        Para el curso lectivo 2012 no se solicitarán y por tanto no se aprobarán códigos nuevos de educación especial y educación preescolar.

2.       Para la continuidad de servicios en educación especial,  los directores de instituciones educativas donde han venido funcionando servicios de educación especial itinerantes deberán informar a cada supervisor la cantidad de estudiantes que se atienden en cada institución.  Este año no se debe llenar formulario para la ratificación de códigos.

3.       Se presenta una fórmula para aquellas instituciones que desean realizar cambios de modalidad  y/o especialidad en servicios ya existentes.  En este caso deberán aportar lista de estudiantes debidamente firmada y sellada por el director de la institución.  Debe incluir nombre, edad, características de los mismos asociadas a la discapacidad (En caso de Educación Especial) y el nivel que cursa.
4.       Se recomienda para los cambios que proceden revisar la sección cuarta: cambio solicitado de la fórmula E.E.-06-2012  Solicitud de cambios de modalidad y/o especialidad en servicios ya existentes.

Los formularios a llenar serán los siguientes:
  • Continuidad educacion preeescolar- servicio heterogeneo
  • Programa itinerante de idioma extranjero en preescolar nivel transición
  • Solicitud de cambios de modalidad y/o especialidad en servicios ya existentes

Los formularios se deben presentar a más tardar el día 26 de septiembre del año en curso en la oficina de Recursos Humanos, se deben entregar de la siguiente manera:

  • 1 formulario Llenado en bolígrafo azul, sello y firma original
  • Un resumen de la información, en forma física y digital, donde se indica lo que se envía, con la siguiente información:
    • Nombre de la institución , código y teléfono
    • Tipo de solicitud:  Continuidad Servicio  Educación Preescolar/Especial o cambio de Modalidad
    • Nombre del docente, número de cédula y teléfono.
Ejemplo:

El circuito 00 de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón el dia 26 de noviembre al ser las 9:00 entrega, la continuidad o cambio de modalidad de servicios de las siguientes instituciones:

Nombre de la institución: Juan Rafael Mora Porras   Código: 1045   Teléfono: 27745889
Tipo de solicitud: Continuidad Servicio  Educación Preescolar
Nombre del docente: María Picado Rodriguez  Número de cédula: 1-485-859  Cell: 27745889

Nombre de la institución: Juan Rafael Mora Porras   Código: 1045   Teléfono: 27745889
Tipo de solicitud: Continuidad Servicio  Educación Especial
Nombre del docente: María Picado Rodriguez  Número de cédula: 1-485-859  Cell: 27745889

Recibe: ___________________________                                               Sello
Unidad de Recursos Humano

Notas importantes a considerar por parte de los Directores:
·         Se debe verificar  que cada formulario contenga la firma y sellos respectivos, que las firmas sean consignadas con tinta azul y en forma completa.
·         Es responsabilidad de cada circuito la entrega completa de la información, así como entrega oportuna. Para lo cual se debe designar un funcionario que entregue dicha información, esto con el fin de evitar inconvenientes a los servidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés