Información Importante al jueves 19 de abril de 2012

Reciban saludos y aprovecho para hacer los siguientes recordatorios e informaciones:

1) Se proporciona información por solicitud de la Asesora de Matemáticas Licda. Xinia Zúñiga (Descargar los siguientes enlaces) Documento 1 y Documento 2.

2) Se proporciona documentos sobre los Traslados por Excepción y Aumento de Lecciones en Propiedad 2012 (Descargar los documentos digitales) Documento 1 y Documento 2.

3) Ver el la dirección electrónica del Blog de Orientación el lema y la información de la Semana Nacional de Orientación: http://orientapz.blogspot.com/2012/04/tema-y-lema-de-la-semana-nacional-de.html

4) Se amplió el tiempo para la entrega de solicitudes de incorporación al Programa Bandera Azul Ecológica: CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL COMUNÍQUENSE CON DON GEOVANNY OBANDO, ASESOR REGIONAL DE CIENCIAS

5) Se informa que llegó a cada correo MEP de los directores una encuesta sobre el estado de la infraestructura de los baños escolares (servicios sanitarios) por tal razón deben verificar la recepción de este correo con el acceso a la encuesta (se accesa con el usuario y contraseña del correo MEP) y proceder a responder dicha encuesta y lo anterior antes del 4 de mayo, se verificará quien hizo contestó dicha encuesta por tal razón no se puede fallar con esto. Cualquier información: Raquel Barrientos Cordero, al correo raquel.barrientos.cordero@mep.go.cr o al siguiente número de teléfono 2256-8132 ext. 4807. Kattia Rivera Soto, al correo kattia.rivera.soto@mep.go.cr o al siguiente número de teléfono 2256-8132 ext. 4008.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés