INFORMACIONES URGENTES 11/09/2012 ACTUALIZADO

Saludos compañer@s del Circuito 02, por este medio les indico las siguientes informaciones para su conocimiento y ejecución:

1) Les recuerdo que nos encontramos en la Semana Cívica, la cual debe ser orientada a rescatar los Valores Patrios y Cívicos, debe desarrollarse en cada centro educativo actos cívicos que exalten nuestra identidad como país. Así igualmente se les insta a participar de la toma del ¨ fuego de la libertad ¨ a través de la antorcha, así como la realización de los desfiles respectivos de faroles y celebración propia del día de la independencia.  

2) Estimados compañeros leer el siguiente punto para aclarar todas las dudas que han surgido con respecto el proyecto Reto Escuela Segura.


Les  comunicamos  que la documentación sobre el proyecto ¨ Reto Escuela Segura ¨,que se les envió  a ustedes  no es correcta del todo, por tal motivo queremos brindarle dicha información como corresponde
Los pasos a seguir para participar del proyecto ¨ Reto Escuela Segura ¨ son los siguientes:
a)      Deberán ingresar a la página web del Mep (www.mep.go.cr) y buscar una ventana que los lleva a la página oficial del proyecto o ingresando directamente a través del enlacewww.retoescuelasegura.com.
b)      Desde la página en cuestión deberán seguir los pasos( PRIMERO Registrese, PASO 1, PASO 2,PASO 3,PASO 4) para registrar sus centros educativos, de manera que por correo electrónico se les devolverá el usuario y contraseña para que puedan acceder al formulario y guía en línea.
c)      Deberán ir contestando a manera de cuestionario cada una de las preguntas, con base en el Plan de  Riesgo Institucional y en la parte inferior darles enviar para continuar con la siguiente página del cuestionario, así hasta terminar con la guía.
d)      Al final se les dará la opción de imprimir el informe, el cual presentarán en la oficina del circuito en forma impresa. (ESTO ANTES DEL 19 DE SETIEMBRE COMO ÚLTIMO DÍA) Cualquier consulta con mucho gusto. 

3) Se les solicita a todos los centros de primaria y secundaria que posean AGENTES DE SEGURIDAD O GUARDAS PAGADOS por la Junta de Educación y/o Administrativa, que reporten si esta condición se cumple en sus centros educativos, este reporte deberá ser enviado vía digital por correo electrónico (sólo en caso de tener guarda bajo estas condiciones) a más tardar para el próximo viernes 14 de setiembre antes del medio día.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés