Comunicados Importantes al 5/12/2012

Saludos compañeros(as) se aprovecha elmedio para publicar algunas información de relevancia con sus funciones en los centros educativos que ustedes representan, por favor leer la información y acatarla como corresponden:


1) Sobre los Servicios de Preescolar Heterogéneos, les transcribo correo recibido por parte de Recursos Humanos: 

Buenos días compañeros (as):


Reciban un cordial saludo.


La presente es para informarles acerca de la nómina que la técnica encargada enviará a la Dirección de Recursos Humanos con los servicios autorizados para el 2013 correspondientes a Servicios Heterogéneos y Recargos de Preescolar, esta en función de los datos suministrados a la Dirección Regional por medio de las Instituciones y Circuitos Escolares. Se les indica que los datos que no contenían la matrícula se excluyeron de esta nómina. Por lo que se les solicita revisar las Instituciones a su cargo y si existe alguna anomalía o faltante de información por favor indicar inmediatamente para enviársela a la técnica. En caso de no existir ninguna inconsistencia con los datos esto será lo aprobado para el curso lectivo 2013. 

Para la prórroga de los servicios que no cumplen el rango establecido (Matrícula menor a 10),  debe de presentarse la justificación para la prórroga de los mismos, para poder analizar y resolver de acuerdo con las necesidades del servicio y por el bienestar de los estudiantes,  información suscrita por el Director de la Institución, debidamente avalada por el Supervisor de Centros Educativos respectivo y visto bueno de la Asesoría Regional de Educación Prescolar, la misma ya tiene conocimiento sobre el caso a través de la información brindada por la técnica y por esta oficina. 

NÓMINA DE SERVICIOS HETEROGÉNEOS APROBADA 2013


Muchas gracias. 


Lic. Byron Castro Granados
Unidad de Recursos Humanos
Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón.
Teléfono: 2771-56-38

Nota Complementaria por parte del Circuito:


Se les proporciona este correo con la información sobre la Segunda nómina de Servicios Heterogéneos de Educación Preescolar para que se sirvan descargarla, leer el contenido del compañero de Recursos Humanos y procedan a verificar que no exista ningún problema con los respectivos códigos de sus centros educativos, la razón de lo anterior se debe a que existe la indicación de que en caso de que la matrícula de Educación Preescolar NO alcance el mínimo de estudiantes establecido, se deberá justificar la continuidad de la prestación de este servicio, siempre imperando un criterio de lógica y en beneficio de los estudiantes. Así las cosas por favor los directores que poseen docentes con este tipo de códigos verificar la información suministrada y tomar las medidas que correspondan según sus casos. Muchas gracias.



2) Sobre los modelos de las Actas que fueron mencionadas en pasada Reunión de Directores se les proporcionan las siguientes imágenes escaneadas para cada uno proceda como corresponda, gracias:

(Cada centro Educativo fue dotado a inicios del año con el documento que explica la forma correcta para la elaboración de todos estos trámites, por favor buscarlo porque existe información útil complementaria a ésta)









3) Sobre las Evaluaciones del Desempeño, se les informa que el día martes 4/12/2012 como lo estableció autoridades Regionales, éstas fueron entregadas con éxito, cumpliendo el circuito 02 una vez más con los lineamientos superiores, se les agradece a todos(as) la eficiencia con la actuaron cuando les fue requerido alguna información o corrección en estos documentos, con respecto este mismo tema se les indica que a partir del viernes 7 podrán pasar y retirar todas las calificaciones docentes, tanto las de los directores así como las de su personal, la idea es que para el martes 11/12/2012 no existan en la oficina calificaciones docentes, no podremos hacernos responsables de notas que no sean retiradas en estas fechas antes indicadas. Muchas gracias.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés