INFORMACIÓN IMPORTANTE AL 15/04/2013 AL 19/04/2013

¡Saludos! Aprovechamos el espacio del blog para dar los siguientes comunicados:

A) Se convoca para el día de mañana Martes 16 de abril de 2013 y a partir de las 7:00am a los siguientes funcionarios:

1) Yorleny Muñoz Rivera (Comite de Deportes)
2) Diego Arroyo Zúñiga (Comité de Deportes)
3) Julio Montes Porras (Comité de Deportes)
4) Eduardo Ilama Sólórzano (Comité de Deportes)
5) Laura Salas Guerrero (Comité de Deportes)
6) Alexander Rodríguez Duarte (Comité de Deporte)
7) Jessica Vargas Rojas (Escuela Pedregoso)
8) Irma Tiffer Campos (Escuela Pedregoso)
9) Gretel Chacón Vargas (Escuela Santa Rosa)
10) Joselyn Vargas (Escuela El Jardín - División - El Nivel)
11) Diego Montero Gamboa (Escuela Villa Nueva)
12 Warner Castro León (Escuela Gustavo Aguero)
13) Jesús Ávila Umaña (Escuela San Ramón Norte)  

Nota: Se vuelve aclarar que cada atleta deberá tener su carné de estudiante que acredite su participación, para el evento circuital así como para el regional, de no presentar este documento será imposible que pueda competir para estos eventos.

B) Se recuerda que el día miércoles se informó que los centros educativos educativos División, Florencia de Matazanos, Savegre, Quebrada de Vueltas, Providencia, CTP Ambientalista y Liceo Rural el Jardín, deberán presentar en digital y hacer llegar posteriormente en plantilla de hoja de Excel unos datos que el Dpto. de Análisis Presupuestario solicitó sobre las listas de estudiantes, así como otros datos que deben incluirse como: el número de cédula, la edad, nivel que cursa y años de escolaridad incluyendo la repitencia. Lo anterior deberá estar llegando por correo electrónico a esta oficina en horas de la tarde o en su defecto que algún compañero se presente con la información en digital en la oficina.    

C) También recordamos que el pasado miércoles se les comunicó que con el visto bueno del Director Regional y por un convenio con el MINAET, presentara cada centro educativo una lista en digital donde se indican a manera de certificación las cantidad de secciones que posee cada centro educativo, considerando los servicios Heterogéneos como una sola sección y se excluyen como sesiones las de asignaturas especiales y las de Educación especial propiamente. Para efectos de orden presentar este informe antes del día miércoles 17/04/2013 y solamente en formato digital desde el correo electrónico de sus instituciones.

D) A solicitud del COLSE y con los respectivos vistos buenos de las jefaturas de este Ministerio, se solicita enviar en digital SOLO PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS QUE POSEEN IGUAL O MENOR CANTIDAD DE 50 ESTUDIANTES, una lista por nivel educativo con el nombre completo de cada estudiante, número de cédula y fecha de nacimiento. Lo anterior deberá efectuarse a más tardar el día de mañana martes 16 de abril en horas de la tarde, esto sin excepción.     


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés