Nota Aclaratoria sobre Eliminatoria de Fútbol 7 Primaria.

ACTUALIZADO... (Cancha de fútbol de la comunidad de Villa Nueva)

Saludos! Días atrás se les reenvío por correo electrónico los datos sobre las reglas en la forma en que se jugará la eliminatoria circuital de fútbol 7 para primaria, no obstante debemos hacer algunas modificaciones en las fechas debido al inminente choque de otras actividades que dicho sea de paso es muy común que algunas veces suceda, en este caso la fecha original era el 29 de mayo y este día coincide con día del Desafío. Así las cosas anunciamos que la inscripción para la final circuital con representación de los 4 núcleos será el próximo viernes 31 de mayo de 1:00pm a 3:00pm en la Dirección Regional, la cual se jugará el día Martes 4 de junio en la cancha de la cancha de Fútbol de la comunidad de Villa Nueva  a partir de las 8:00am.

Recordamos algunos datos importantes, ya que todo esto fue comunicado via correo electrónico.


  1. Los Núcleos son: Santa Rosa, San Isidro, Los Ángeles y el Cerro.
  2. Cada Núcleo tiene un coordinador a quien acudir, éstos son: Diego Arroyo, Yorleny Muñoz, Victor Julio, Laura Salas.
  3. Los Equipos están compuestos por un mínimo de 14 estudiantes y máximo 16, de los cuales 7 juegan en un primer y tercer tiempo, luego los segundos 7 juegan el segundo y cuarto tiempo respectivamente. A partir del tercer tiempo se pueden efectuar cambios con estudiantes que no hayan jugado ninguno de los tiempos anteriores.
  4. Todos los tiempos (4 tiempos) son de 12 minutos cada uno.
  5. Nacidos del año 2002 en adelante.
  6. Se debe tener en cuenta los gastos por equipo (Ver correo con la información)
  7. Toda inscripción se efectuará con lista de estudiantes firmada y sellada por el director del centro educativo con su respectiva cédula de menor o carné de estudiante. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés