COMUNICADOS IMPORTANTES AL 15/07/2013

Reciban nuestro saludo después del regreso de vacaciones de medio periodo, aprovechamos para hacer los siguientes comunicados y recordatorios:

1) El día de mañana 16/07/2013 el Comité Circuital del Festival de las Artes, estará recibiendo las últimas inscripciones que no haya sido posible hacerlas en las fechas establecidas anteriormente, además todos aquellos que no pudieron entregar algún documento referente a sus inscripciones así como las obras a exponer podrán hacerlo mañana, en horario de 12:00 m.d a 3:00 p.m en la Dirección Regional, oficina del Circuito. Además se convoca al Comité del FEA circuital en sede Santa Rosa, 17/07/2013 a partir de las 8:00 a.m.

2) Se convoca a reunión de Feria Científica a celebrarse el próximo miércoles 18 de julio en el CTP Ambientalista a partir de la 1:00 p.m a las siguientes personas: Marcela Arias (CTP Ambientalista), Eddy Acuña (Telesecundaria Río Nuevo) Zaida Zúñiga (Quebrada de Vueltas), Yessica Guerrero (Liceo Rural Los Ángeles de Páramo) Marcela Mora (Gustavo Aguero Barrantes).

3) Se recuerda que el pasado 27 de junio venció el plazo para presentar los Planos de los centros educativos, así como la certificación de registro, al día de hoy faltan algunos centros educativos de presentar esta información, si se encuentra en esta situación tiene hasta el miércoles 18 de julio antes de las 3:00 p.m.

4) Se recuerda que se deben presentar 3 libros para su legalización por parte de la supervisora, a saber son El Libro para Reposición de Títulos (Todas las modalidades), Libro de Firma de Recibidos Conformes de títulos (Todas las modalidades) y Libro para la Conclusión de Estudios de Estudiantes con Adecuación Curricular Significativa. Al día de hoy existen todavía una cantidad considerable de instituciones faltantes, por tal razón se les indica que hasta el día viernes de 19/07/2013 se dará tiempo para hacer llegar estos libros a la supervisión.    

5) La reunión con docentes de Educación Preescolar será el lunes 22 de julio en la sala de sesiones de Coopenae R.L a partir de las 9:00am, este día se desarrollará un taller sobre el uso de las guías de cooperativismo en preescolar y luego se procederá a coordinar actividades sobre el proyecto de Ventanas al Mundo Infantil.
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés