CONVOCATORIA PARA DIRECTORES Y OTROS ASUNTOS

Reciban nuestro fraternal saludo y aprovecho para comunicarles con la Autorización de la Supervisora de Centros Educativos del Circuito 02 las siguientes notas:

  1. Se convoca a todos los directores y coordinadores a reunión a celebrarse en la Escuela de Pedregoso el día miércoles 13 de noviembre a partir de las 7:30am (Ser puntuales por favor). Este día será necesario que cada uno lleve computadora portátil especialmente aquellos que han tenido problemas con el programa de actualización o ¨ parche ¨ que se han entregado para el programa de Registro de Certificados de Sexto y Tercer Ciclo. Además se trabajará en Gestión 10, por favor llevar todos los insumos necesarios para cumplir con las disposiciones dadas. Al finalizar la jornada de trabajo se procederá con la firma de notas a cada uno de los directores. (Este día se estará brindando por 2000 mil colones desayuno y almuerzo por favor tomar las previsiones para efectuar este aporte)
  2. por la fecha anterior del miércoles 13 de noviembre y a raíz de las advertencias de huelga de algunas entidades, la capacitación de matemáticas de corrió en un día, pasando del 11 al 12 y el día 12 pasa al 13, por tal razón los directores del circuito que se vean afectados por este cambio quedan exonerados de asistir a la reunión de directores y deberán cumplir la convocatoria superior de la capacitación de matemática. (Ver correo para mayor información en el cambio de esta fecha)
  3. Con respecto a las Evaluaciones del Desempeño se recuerdan los siguientes puntos:
  • Toda firma se deberá consignar con tinta Azul.
  • Las fechas se colocan a mano y respetando el orden que la supervisión les facilitó.
  • Se debe contemplar las fechas que aparecen en las circulares.
  • Solo se aceptarán 3 tantos de las notas (no se firmará un cuarto tanto más) deberán venir separadas los tres tantos en orden alfabético por institución.
  • El día en que se entregan las Evaluaciones del personal docente también se deberá entregar la ¨ herramienta de Excel ¨ con la que hicieron las evaluaciones, ya que con ese archivo se hace el resumen del circuito.      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés