INFORMACIÓN URGENTE PARA ESTA SEMANA 23 AL 27 DE JUNIO

Reciban nuestro fraternal saludo y aprovechamos el medio para hacer las siguientes comunicaciones:

1) Con respecto a la información sobre los machotes o plantilla que desde la oficina nos comprometimos a construir para hacerles llegar a ustedes no ha sido posible realizarlas, por tal razón les solicitamos nos brinden como tiempo a la otra semana y aprovechando el ¨ receso ¨ de las vacaciones tendremos las plantillas para el uso y beneficio del circuito.

2) La semana anterior se les envió una fórmula en WORD para reportar una información sobre la situación de los PREESCOLAR del circuito, más no obstante al día de hoy solamente poseemos 8 informes de los 15 que conforman los servicios de educación preescolar del circuito. Así las cosas se les brinda como tiempo máximo el día de mañana jueves 25 para que antes de las 3:00pm presenten la información en digital via correo electrónico a la dirección del circuito (david.gutierrez.espinoza@mep.go.cr). Para quienes no poseen el documento en cuestión aqui les dejo el vínculo.

Descargar Documento Preescolar (Una vez abierto el documento se le debe dar opción guardar en la computadora o descargar para que se pueda modificar ya que este documento es una plantilla y no es en linea para ser modificado de esta manera)

3) Desde este ministerio nos indican que debe presentarse antes del Viernes 27 de junio al medio día una fórmula (se anexa más adelante) sobre la situación de los correos electrónicos MEP de los funcionarios de cada una de las instituciones que conforman al circuito. Para estos efectos se les remite la formula para presentar el informe (solamente en digital) y en ella aparecen las indicaciones más importantes a tener en cuenta. 

Plantilla para Información de Correos MEP   (Una vez abierto el documento se le debe dar opción guardar en la computadora o descargar para que se pueda modificar ya que este documento es una plantilla y no es en linea para ser modificado de esta manera)

4) Se solicita que cada una de las instituciones del circuito 02 abran la hoja electrónica en linea que se les envió por correo electrónico para que en ella realicen la inscripción al Festival Estudiantil de las Artes Etapa Circuital. Este proceso deberá estar realizado el día viernes antes del medio día. Cabe mencionar que el proceso de inscripción es muy simple, solamente deben buscar el nombre de su centro educativo y buscar las diferentes categorías y marcar con una ¨ x ¨ la que corresponda a su interés y posibilidades de participación.

(El documento al que se hace mención en este punto se envía solamente al correo y no se publica por este medio porque no puede ser accesado por personas agenas a los centros educativos, por tal razón solo se puede accesar por las cuentas de correo de ustedes para garantizar que solamente los directores puedan remitir la información) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés