RECOMENDACIONES SOBRE LAS INSCRIPCIONES PARA EL FEA CIRCUITAL

Saludos estimados(as) compañeros(as) por este medio en nombre del Comité Circuital de las Artes 2014 queremos hacerles llegar la siguiente información antes de realizar el proceso de recepción de inscripciones el próximo jueves en horas de la tarde en la Escuela de Pedregoso.

En cuanto a la presentación de los materiales para la inscripción de las diferentes obras, éstas deberán llevar las siguientes condiciones:

  1. Cualquier DISCO o ¨ CD ¨ con pistas musicales u otros formatos deberá ser debidamente rotulado y además colocarse dentro de sobre de manila igualmente rotulado (Información completa del centro educativo, modalidad de la participación, nombre de la obra, encargado o responsable de la obra, número telefónico y correo electrónico).
  2. Los DIBUJOS deberán contar con las medidas que indica la NORMATIVA 2014 del Festival de las Artes, debidamente rotulados (Información completa del centro educativo, modalidad de la participación, nombre de la obra, estudiante (s) que representa, encargado o responsable de la obra, número telefónico y correo electrónico).
  3. CUENTOS Y POESÍAS deberán ser colocados dentro de sobres de manila los cuales también serán rotulados según lo solicitado (Información completa del centro educativo, modalidad de la participación, nombre de la obra, estudiante (s) que representa, encargado o responsable de la obra, número telefónico y correo electrónico).
  4. En cuanto a la inscripción se deberá cancelar un monto de 3.000 colones los Unidocentes, 5.000 las Escuelas Dirección 1, 8.000 colones las Escuelas Técnicas y 10.000 colones los Colegios o Liceos Rurales.
  5. Se brindará el servicio de alimentación para cada estudiante participante y un acompañante por delegación o centro educativo.
  6. Se les recomienda leer la normativa para aclarar dudas, la misma ha sido enviada varias veces por el correo electrónico.

Muchas gracias por su atención y colaboración. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés