INFORMACIONES IMPORTANTES AGOSTO 2014


Saludos compañeros(as) se les brinda un resumen de los siguientes comunicados:

1) En vista del eminente traslado de las oficinas centrales de la Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón a la segunda planta del centro comercial Nayarit (frente a los a la Delegación de los Bomberos PZ), Se les solicita atender las siguientes disposiciones:

a) Durante la semana del 04 al 08 de agosto las distintas dependencias de esta Dirección Regional según un orden establecido se estarán trasladando del Edificio Regional a la nueva sede (Centro Comercial Nayarit).
b)  Se solicita que en la medida de lo posible para los usuarios de las oficinas de esta dirección regional incluyendo a los y las directores(as) hacer el menor uso de los servicios de la Dirección Regional durante esta semana, ya que no se contará con mobiliario para la atención del público, los documentos de las diferentes instancias han sido empacados y guardados, durante diferentes días no habrá acceso a internet y las líneas telefónicas serán trasladadas por el ICE.

2)  El día viernes 1º de agosto se envío por correo electrónico bajo el título de Información sobre FONABE la circular DRE-PZ-1035-2014 donde se les solicita enviar por correo electrónico y a las direcciones que aparecen en el mismo documento vía oficio sobre los particulares que se les pide en el mismo documento o circular, por favor apagarse lo que ahí se expresa (leer documento). Es importante tomar consciencia y hacer la lectura de todas estas circulares para evitar posibles errores. Además se recuerda que este trámite no se canaliza con la oficina de circuito si no directamente a otras instancias superiores, por tal razón por favor ser responsables y tomar las medidas del caso. Muchas gracias. 

3) Con respecto a la Recepción de documentos de IAFA, se les indica que una vez conversado y coordinado con el señor Fernando Segura promotor de estas actividades, cada director (preferiblemente) será el encargado de presentar el Jueves 7 de agosto a partir de las 7:30am en la Escuela de Villa Nueva la documentación tanto de PRESCOLAR como del Segundo Ciclo. Recordar que en el caso de Preescolar las maestras deberán firmar y sellar las hojas que se presenten así como las listas de estudiantes, ellas mismas anotan los nombres de los estudiantes. En el caso del Segundo ciclo las hojas o listas deberán ser firmadas por el director en el caso de ser el docente y luego por cada niño participante del programa, en el caso de que sea un docente el encargado del grupo, éste será el responsable de firmar las listas y se coloca el visto bueno del director respectivamente (siempre con las firmas o nombres escritos de los niños). Por último se solicita llevar todo documento en dos tantos para solicitar los recibidos respectivos y crear en los archivos de sus centros educativos una carpeta que se llame IAFA 2014, lo anterior por cuestiones de control interno.

4) Se convoca al comité de Deportes para reunión con la supervisora de centros educativos el próximo miércoles a la 1:00pm en la Escuela Santa Rosa. Los miembros a saber son: Omar Fonseca Ureña, Julio Montes Porras, Mario Arguedas Matarrita, Dinora Blanco Fonseca, Walter Caballero.

5)  Se les indica a los directores de centros de educativos que desean manifestar alguna queja o disconformidad (también apelación) ante el Comité Festival de las Artes del Circuito 02, podrán hacerlo enviando por oficio la situación de disconformidad o apelación con la información clara de lo sucedido y la petitoria que consideren pertinente para resolver la situación, dicho oficio se entregará en sobre sellado de manila o sobre de carta debidamente rotulado con el nombre del solicitante y el centro educativo al que representan. Lo anterior deberá efectuarse antes del día miércoles 6 de agosto y hasta las tres de la tarde en la Escuela de Pedregoso (ahí nos harán el favor de recibir los sobres).      

6)  Se convoca a los compañeros del Comité Festival de las Artes Circuito 02 para reunión con la supervisora el día viernes 8 de agosto a partir de las 11:00am en la Escuela de Pedregoso.

7) Se convocan a todos(as) los docentes de primer grado (1º) del circuito incluyendo Unidocentes para recibir capacitación sobre el Registro Electrónico de Cualitativos 1º el próximo viernes 22 de agosto en el CTP CAIRA lo anterior a partir de las 7:30am. Para esta capacitación deberán llevar computadora personal o laptop, una llave maya para posible copiado de información y el Registro Actual que utilizan para 1º grado. Se aprovechará y se hará la actualización a la versión 2 de este registro y que corrige varios problemas detectados anteriormente. Lo anterior a partir de las 7:30am.     

8)  Se programa reunión con directores del circuito el próximo lunes 18 de agosto, según la sede que corresponde será en la Escuela División a partir de las 7:30am. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés