INFORMACIONES IMPORTANTES (NOVIEMBRE)

Reciban un cordial saludo de nuestra parte y aprovechamos el medio para informar los siguientes puntos: 


1) Se CONVOCA a los Profesores de Enseñanza Unidocentes para que asistan a la conferencia “La educación como proceso político liberador: propuestas para repensar nuestra labor en las aulas”. Hora: 2:00 pm a 4:00 pm. Lugar: Sede Brunca de la UNA, la fecha es 19 de NOVIEMBRE.
(Esta  actividad está organizada por la División de Educación Rural (DER), de la Universidad Nacional, quien históricamente ha asumido el compromiso con la educación para las comunidades rurales e indígenas del país con proyección en el área centroamericana).

2) Se convocan a los profesores que participaran como Jurado de la Actividad de Bandera Azul Ecológica el próximo viernes 7 de noviembre a las 7:00am en el CTP Ambientalista, por otra parte se hace extensiva la convocatoria para los representantes de los centros educativos que expondrán sus Trabajos de Bandera Azul, éstos últimos deberán estar antes de las 8:00am también en el CTP Ambientalista. Algunos aspectos importantes a considerar son los siguientes: 
*La hora de inicio de las exposiciones es a las 8 en punto sin excepción.
*Se realizarán varias exposiciones en diferentes aulas de forma simultánea, por tal motivo la dinámica es muy rápida y nadie puede retirarse del lugar, estar atentos a los horarios que se entregarán hasta este día.
*No se brindará ningún refrigerio a los participantes por tal razón deben prever esto.
*Los docentes JURADOS que deberán estar ese día son: 

Abigail Chinchilla
Edgar Segura
M. Eugenia Montenegro
Evelyn Blanco
Michael Guzmán
Rashid Herrera
Grettel Vargas
Angélica Monge
Walter Solano
Otilio Mora
Jairo (CTP)
Yoselin Vargas
Ramiro Aguilar
Margarita Cantillo
Miembro del comité

3) Se envió en formato de encuesta digital un instrumento para que ustedes anoten las respuestas sobre la situación del avance de la implementación del MECEC en sus centros educativos. En sus correos aparece el link (enlace) que los llevará a la encuesta mencionada, por favor todos a contestar esta encuesta antes de las 2 de la tarde del día viernes 7 de noviembre.

4) Se aprovecha para recordar que se envio un documento de WORD donde ustedes deben anotar una información concerniente al Programa CONVIVIR, faltan varios y el tiempo para esto acaba mañana por la tarde, es muy facil su llenado y lo único que hacen es enviar por correo a nosotros para que por medio de la oficina hagamos el entregado a las personas correspondientes. Pueden buscar en sus correos ahi esta la fórmula de CONVIVIR para presentar este informe.

       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés