INFORMACIÓN INICIO DE LABORES CURSO LECTIVO 2015

Reciban nuestro fraternal saludo y procedemos hacer las siguientes aclaraciones con respecto reuniones, capacitaciones y otras actividades iniciales del presente curso lectivo.

!) Se invita a todos los docentes PEGB1, Directores 1 y Unidocentes que imparten II Ciclo para este año 2015 así como a las docentes de Educación Especial (Servicios de Retardo Mental y Problemas de Aprendizaje) para que participen de la capacitación sobre los Nuevos Programas de Español II Ciclo los días Lunes 2, Martes 3 y Miércoles 4 de Febrero en forma presencial en la Escuela Villa Nueva con horario de 7:30 a 3:00 y el Jueves 5 y Viernes 6 en formato no Presencial (a Distancia). Para todos los que participen de esta capacitación de forma completa (todos los días del curso) se les certificará por medio del IDP a través del un certificado de APROVECHAMIENTO que sirve para el Servicio Civil y Carrera Docente.

2) Se invita a todos los docentes PEGB1, Directores 1 y Unidocentes que imparten I y II Ciclos  para este curso lectivo 2015 así como a las docentes de Educación Especial (Servicios de Retardo Mental y Problemas de Aprendizaje) para que participen de la capacitación sobre los Nuevos Programas de Estudios Sociales I y II Ciclos el día Jueves 5 en la Escuela Villa Nueva en horario de 7:30 a 12:00.

3) Se convoca a todos los directores del circuito (entiéndase Unidocentes, Directores 1 y Directores Técnicos) a reunión general con la Supervisora de Centros Educativos M.Sc. Anayancy Bonilla Mora la tarde el día Jueves 5 de febrero a partir de la 1:00 en la Escuela Villa Nueva.

Se anexan dos circulares con información sobre el Proceso de Capacitación de Nuevos Programas de Español y Estudios Sociales.






  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés