INFORMACIONES IMPORTANTES AL VIERNES 13 DE FEBRERO, 2015

Reciban de parte de la oficina de supervisión educativa un caluroso saludo deseando éxitos en las labores que ustedes realizan. Aprovechamos el medio para hacer las siguientes comunicaciones puntuales, cualquier consulta pueden utilizar los mecanismos de comunicación del circuito y con gusto les atenderemos:

1) Se les solicita a los centros educativos del circuito, tanto a nivel de primaria o de secundaria la entrega en 3 tantos de las evaluaciones del título I para funcionarios administrativos comprendidos en los estratos del Servicio Civil, nos referimos a Cocineras con código MEP, Conserjes y/o Misceláneos, Guardas y Agentes de Seguridad y Vigilancia, Trabajadores Especializados, Oficinistas, Recepcionistas y Orientadores (según el nombramiento que posean). Lo anterior se efectúa descargando el instrumento para la Evaluación del Titulo I desde la siguiente ubicación DESCARGAR AQUI  . Recordar que lleva dos firmas y dos sellos del director, revisen que el o la funcionario(a) firme en el espacio respectivo y utilicen solamente tinta azul para firmas. La fecha para entregar estas evaluaciones será el miércoles 18 de febrero antes de las 3 de la tarde en la oficina del circuito.

2) La supervisora de centros educativos M.Sc. Anayancy Bonilla Mora solicita que se convoquen a los miembros del Comité de Deportes del Circuito 02 que a su saber son: Dignora Fonseca Blanco Profesora Educ. Física Escuela Pedregoso, Victor Julio Montes Porras, Alfredo Murillo Urbina CTP AIRA, Mario Arguedas Matarrita, Esyin Calderón Valverde, Daniel Espinoza Valverde y el coordinador de este comité Gabriel Mora Monge, todo lo anterior para que se reúnan el próximo martes 17 a la 1:30 en la Escuela santa Rosa.

3) Se recuerda que según programación anual de trabajo del Comité de la Calidad se estará celebrando reunión el próximo lunes 16 de febrero a la 1:00pm en el CTPAIRA. Se recuerdan los miembros de este comité:  Arnulfo Alvarado López, Enrique Fallas Gamboa, Freddy Machado Arias, Esyin Calderón Valverde, Victor Julio Montes Porras, Marvin Sánchez Mora, Elvia Zúñiga Arias, Gabriel Mora Monge, Julio Vargas Guerrero, Mario Arguedas Matarrita.

   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés