EXPLICACIÓN SOBRE CONVOCATORIA ESTUDIOS SOCIALES Y ATHLETIC KIDS


Saludos y buen día a todas y a todos! Por este medio les comunico algunos cambios con respecto las actividades propuestas para esta semana:

1) Se convoca para el próximo miércoles 11 de marzo a todo el personal docente del circuito  (UNIDOCENTE, D1 + PEGB1 Y PEGB1 de Escuelas Técnicas) más docentes de Educación Especial (todas las modalidades) para que participen de la jornada de capacitación sobre los nuevos programas de Estudios Sociales a llevarse a cabo en la Escuela Villa Nueva a partir de las 7:30am. Ese día serán divididos en dos grupos de trabajo, ahí se darán las indicaciones para el desarrollo del trabajo.

2) Con respecto la actividad de Athletic Kids se convoca a los directores técnicos del circuito y profesores de Educación Física Primaria y Secundaria para que reemplacen a los docentes que estaban convocados el día miércoles y así puedan ayudar en la coordinación y planificación de la actividad planeada para el día jueves. 

Los directores técnicos deberán estar en la Escuela Santa Rosa a partir de las 7:30am del día miércoles conjuntamente con los profesores de Educación Física.

Los Profesores de Educación Física convocados son los siguientes:


Nombre del ProfesorCentro Educativo
1Dignora Blanco FonsecaPedregoso
2​Walter CaballeroSavegre/Pensilvania/El Llano/ El Brujo
3Cenia Mora MoralesVilla Nueva / División
4Alfredo Murillo UrbinaCTP AIRA
5Felipe Acevedo ValverdeCTP AIRA
6Jaro Mena BarbozaCTP AIRA
7José Solís VargasCTP AIRA


Sobre la actividad de Athletic Kids se desarrollará el día jueves 12 como fue planificada desde el inicio. 

Departe de los compañeros organizadores de la actividad se hace la aclaración que para el día jueves durante la realización de la actividad de Athletic Kids no estará brindando servicio de alimentación para los estudiantes, por esta razón cada delegación deberá planear la forma en que alimenten los participantes, además se hace informa que de parte de la Escuela Santa Rosa habrá ventas de comidas rápidas a un precio bien cómodo y accesible. 

Gracias por su comprensión y colaboración.​

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés