COMUNICADOS IMPORTANTES ABRIL

Saludos compañeros(as) se aprovecha el medio para recordar les algunos asuntos urgentes que deben ser atendidos por ustedes. Gracias.

1) Los cuadros de Situación Real del Personal (Cuadros de Personal) serán recogidos el día miércoles 8 de abril como fue comunicado en días anteriores, éstos deben ir escaneados firmados y sellados con tinta azul en el caso de la firma, igualmente deben confeccionar una declaración jurada que lleva la firma de la supervisora para adjuntar a este trámite, además se recuerda que aparte de los cuadros escaneados en PDF se debe entregar el cuadro usado en excel, así ha venido siendo desde otros años y esto no debería ser mucha complicación. Con respecto a esta misma información se les indica que mañana en la Escuela Villa Nueva paralelamente a la capacitación de Estudios Sociales esteremos recibiendo los cuadros para los que ya los posean (para quienes lo hayan terminado) y en el caso de los que no lo han terminado lo pueden llevar el digital para revisarlos. En el caso de la firma de las declaraciones juradas la supervisora estará firmando las declaraciones respectivamente.

2) Se recuerda que mañana martes 7 de abril se estará efectuando la segunda jornada de capacitación sobre Los Programas de Estudios Sociales en la sede Escuela Villa Nueva, todo lo anterior a partir de las 7:30am. Se recuerda también que debe asistir la misma población que recibió la primera capacitación. 

3) Antes de salir a Semana Santa se les envío un cuestionario de Cooperativismo (sobre las guías de cooperativa) para que procedan a llenarlo y enviarlo en digital al correo del circuito o al correo de uso personal MEP david.gutierrez.espinoza@mep.go.cr donde los estaré procesando para entregarlos a señor director Regional.

4) Se les entrega el acceso a un nuevo documento en linea para que procedan a efectuar la inscripción de Fútbol 7 Categoría B Masculino y Femenino.  ENLACE DIRECTO A INSCRIPCIÓN      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés