CONVOCATORIAS PRÓXIMO VIERNES 19 Y LUNES 22 DE JUNIO

Reciban nuestro cordial saludo y aprovechamos para efectuar y recordar las siguientes convocatorias y / o actividades.

*Para el próximo viernes 19 de Junio se efectuará la Continuación de Capacitación Matemáticas para nuestro circuito, la sede elegida para esta actividad es la Escuela Gustavo Agüero Barrantes. La hora de inicio será a partir de las 7:30 am, además deberá aportar los siguientes materiales:

    -Programa de Estudios Matemáticas
    -Folleto de Prácticas utilizado en la Clase anterior.
    -Geo plano.
    -Material que les sirva para efectuar planeamientos.

*El próximo lunes 22 como es sabido por todos estaremos realizando la capacitación del Proyecto Bandera Azul, para lo cual se les había pedido a todos los centros educativos del circuito que se inscribieran en una hoja en linea que se les había facilitado vía correo para determinar la cantidad de participantes, esta actividad se efectuará en la Escuela Pedregoso y a partir de las 7:30 am.

*Se aprovecha para recordar que algunos plazos ya vencieron para hacer entrega de los documentos de contratos (Proveedores, Contador, Cocinera) así mismo como la declaración donde consta que hicieron los procesos antes mencionados. Así mismo el tema de inventarios también ya venció el tiempo, en este momento me encuentro haciendo la lista para determinar posibles centros faltantes, en caso de que sea la situación de alguno de ustedes por favor hacer el envío lo más pronto posible.

Por último recordar que para mañana estaremos dando por vencido el tiempo para la entrega del Registro de Títulos de 6º y 9º (el concentrado). Este archivo puede ser enviado por correo, además recordar que son los estudiantes del 2014 los que se están pidiendo, muchos ya han cumplido pero falta por lo menos la mitad de centros del circuito. 

Muchas bendiciones a todas y a todos, han sido días de muchísimo trabajo, responsabilidades y por que no decirlo ¨ stres ¨, pero todos(as) se han portado a una altura profesional impresionante, aunque no tenemos la figura del jefe inmediato en este momento nadie a fallado, mis felicitaciones y reconocimientos.       

M.Sc. David Gutiérrez E.
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02, Pérez Zeledón
Cel: 86393110

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés