REENVÍO NUEVAMENTE DE LA INFORMACIÓN PLACAS CON ACTIVOS MEP


Para su conocimiento, adjunto nuevamente circular  D.PROV-I-AB 0017-2016, correspondiente a solicitud de envío de inventarios de bienes con placa MEP (ver ilustraciones de las placas) y  bienes donados por la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE), lo anterior corresponde a que por un error se consignó la dirección de correo electrónico de la funcionaria yendry.salazar.perez@mep.go.cr como la encargada de recibir los correos con la información solicitada y esto está equivocado, ya que la dirección oficial para hacer este reporte es al correo administraciondebienes@mep.go.cr, por lo explicado anteriormente se les solicita a más tardar el día viernes 15 de abril enviar a la dirección electrónica correcta la información en cuestión, ya sea que se tengan activos con esas placas y numeraciones o que no posean y deban remitir la declaración jurada que se les proporcionó en su momento y además se adjunta nuevamente a esta información.

Aprovecho para aclarar dos situaciones, la primera sobre el error en la dirección electrónica utilizada para presentar este informe no corresponde a nuestro circuito, ya que esa información fue la señalada por la instancia superior a nosotros, y segundo se supone que todos hicieron el reenvío de esta información por lo tanto no necesitan de tiempo adicional para hacer el trámite, evidentemente solo deben reenviar otra vez la información correspondiente a la dirección correcta (administraciondebienes@mep.go.cr) con copia al correo de la supervisión (nuevamente) para que quede constancia de que se cumplió en tiempo y forma con lo solicitado. 

El tiempo máximo para el reenvío de esta información es el día viernes 15 de abril antes del medio día. 

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