Oficio sobre la Atención a los Problemas de Pago
(Puede hacer un click en el título para iniciar la descarga del Archivo Problemas de Pago )
CIRCULAR DRH- P.Z 006-2010
Para: Señores Asesores Supervisores de Centros Educativos
Dirección Regional de Pérez Zeledón
Ministerio de Educación Pública
De: Licda. Sindy Valverde Umaña, Jefe
Departamento de Servicios Administrativos y Financieros.
Fecha: Viernes, 23 de julio de 2010.
Asunto: Directrices para resolver los problemas de pago de los funcionarios, durante el curso lectivo 2010.
_____________________________________________
Por este medio, en la búsqueda de un mejor servicio de la Unidad de Recursos de Recursos Humanos, de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, se detallan los siguientes puntos:
• Los problemas de pago se deberán presentar en cada circuito, para lo cual éstos deberán indicarnos todos los casos, (no se recibirán de personal, ni de directores).
• Los problemas de pago, serán los referentes a pagos del año vigente, en caso de pagos de años anteriores, estos se deberán tramitar personalmente, en Plataforma de Servicios del Ministerio de Educación Pública. (Antigua Escuela Porfirio Brenes).
• Los aspectos a considerar serán: Problemas de Nombramiento y Recargos exclusivamente.
• Lo referente a Anualidades, Carrera Profesional, Zonaje, Zona de Menor Desarrollo, Revaloración Salarial, Diferencias Salariales, o Estudio de Salario. Se tramitan en forma personal, directamente en oficinas centrales.
• Dicha información deberá presentarse a la mayor brevedad posible, en la fórmula adjunta, con copia de la cédula y copia de recibidos (Recargos) en caso de que se hayan presentado anteriormente.
Lo anterior para su respectivo cumplimiento y divulgación a los centros educativos.
C.c.
Archivo
CIRCULAR DRH- P.Z 006-2010
Para: Señores Asesores Supervisores de Centros Educativos
Dirección Regional de Pérez Zeledón
Ministerio de Educación Pública
De: Licda. Sindy Valverde Umaña, Jefe
Departamento de Servicios Administrativos y Financieros.
Fecha: Viernes, 23 de julio de 2010.
Asunto: Directrices para resolver los problemas de pago de los funcionarios, durante el curso lectivo 2010.
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Por este medio, en la búsqueda de un mejor servicio de la Unidad de Recursos de Recursos Humanos, de la Dirección Regional de Pérez Zeledón, se detallan los siguientes puntos:
• Los problemas de pago se deberán presentar en cada circuito, para lo cual éstos deberán indicarnos todos los casos, (no se recibirán de personal, ni de directores).
• Los problemas de pago, serán los referentes a pagos del año vigente, en caso de pagos de años anteriores, estos se deberán tramitar personalmente, en Plataforma de Servicios del Ministerio de Educación Pública. (Antigua Escuela Porfirio Brenes).
• Los aspectos a considerar serán: Problemas de Nombramiento y Recargos exclusivamente.
• Lo referente a Anualidades, Carrera Profesional, Zonaje, Zona de Menor Desarrollo, Revaloración Salarial, Diferencias Salariales, o Estudio de Salario. Se tramitan en forma personal, directamente en oficinas centrales.
• Dicha información deberá presentarse a la mayor brevedad posible, en la fórmula adjunta, con copia de la cédula y copia de recibidos (Recargos) en caso de que se hayan presentado anteriormente.
Lo anterior para su respectivo cumplimiento y divulgación a los centros educativos.
C.c.
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