COMUNICADOS AL 14 DE DICIEMBRE 2011

Reciban todos un cordial saludo de parte de esta supervisión escolar y aprovechamos el medio para hacer las siguientes comunicaciones:

1) Se informa que ya se encuentra para su descarga y distribución el Calendario Escolar 2012 en formato digital, y con la gratificante noticia que la Escuela de Pedregoso, perteneciente a nuestro circuito 02 se encuentra incluida a través de una fotografía de la Casona de Pedregoso, por tal razón se felicita a esta institución por este gran reconocimiento.


2) Con respecto a la entrega de las hojas con las Calificaciones del Desempeño 2011 de los Directores(as) del circuito y que se les entregó durante la sesión de trabajo del día de ayer martes 13 en la Esc. Pedregoso, se les recuerda que al igual que las hojas de calificaciones del personal a cargo de ustedes, se debe dejar una de las calificaciones en el expediente personal del funcionario (incluyendo directores) en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA, la hoja de calificaciones restante es para uso personal, por lo cual se la pueden dejar como documento propio. (lo anterior por disposición del MEP, tomar las medidas para que se proceda correctamente)  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés