Memorando Nº11

(PUEDE HACER UN CLIC EN EL TÍTULO PARA INICIAR LA DESCARGA)


MEMORANDO Nº 11
CIRCUITO 02

Por instrucciones del señor Supervisor M.Sc. Enrique Fallas Gamboa, se les proporciona la información concerniente para los próximos días, por favor tomar las previsiones de cada caso.

1) Con el visto bueno del señor Viceministro Mario Mora, la Comisión Organizadora del Acto de Reconocimiento al Educador Distinguido de Cada Circuito Escolar informa que la actividad convocada en el Rancho de Coopeagri en Peñas Blancas iniciará a las 9:00am y hasta aproximadamente las 2:00pm. En ese mismo lugar se podrá comprar un almuerzo previamente contratado a un servicio de Catering. 

2) Se convoca a los siguientes compañeros del circuito: Eddy Acuña Delgado, Karen Robles, Ignacio Monge, Yessica Guerrero, Diego Arroyo, Sairis Ceciliano y Edgar Segura, para que asistan el próximo 12 de diciembre en la Escuela de Pedregoso a partir de las 8:00am a preparar el curso que deberán brindaran al resto de compañeros del circuito 02 el día siguiente.  

3) Se convoca a todos los Unidocentes del Circuito, a todos los Directores 1 + otro compañero (Pueden escoger entre preescolar o el PEGB1) a los Directores 2 y 3 + un miembro del Comité de Emergencias Institucional, a los directores de secundaria + un miembro del Comité de Emergencias Institucional para que participen de la capacitación del C.N.E a llevarse a cabo de 8:00am a 4:00pm el día Martes 13 de diciembre de 2011 en la Escuela Pedregoso, se venderá por una cuota módica la alimentación. 

4) Ya están para su distribución y descarga los Cuadros de Matrícula Final 2011, los cuales deberán ser entregados en 3 tantos originales en la Oficina del Circuito el próximo Miércoles 7 de diciembre. Recordar que se deben sellar en original y firmar en bolígrafo azul. 

5) Se anexa a este Memorando un Oficio de la Asesoría de Ciencias que no apareció en una nota de este blog el día martes 29 con información de los cursos de Ciencias y otros servicios que brinda el Asesor Pedagógico de la Asignatura.

6) Se entrega además una circular con un cambio en una de las capacitaciones de Inglés en el Marco del plan 200.

7) Se entrega oficio con la información para el envío de las listas para corroborar los Estudiantes Beneficiarios del Programa FONABE, por favor tomar en cuenta las fechas que se mencionan en el documento así como las instrucciones que se brindan para evitar posibles problemas con esta información. ¡Recuerden compañeros, siempre seguir las instrucciones!

M.Sc. ENRIQUE FALLAS GAMBOA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés