Comunicados importantes 26/03/2012

Reciban un saludo y aprovecho el medio para puntualizar algunas situaciones que tienen que ver directamente con sus labores diarias, a continuación los puntos:

1) Reciban un cordial saludo de parte de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.

Con instrucciones de la Viceministra Académica, Dyalah Calderón de la O, se estará impartiendo un curso de 40 horas de aprovechamiento del 09 al 13 de abril del presente año, de 8:00 a.m.  a  4:00 p.m , en la Escuela Pedro Pérez Zeledón.
El curso versará sobre la implementación de la “Lógica en Español”. En consecuencia, les solicito convocar a TODOS LOS PROFESORES Y A TODAS LAS PROFESORAS DE ESPAÑOL QUE NO HAYAN RECIBIDO DICHO CURSO, quienes deberán traer el libro “Lectura inteligente”. Para cualquier consulta comunicarse con Edward Ureña Bonilla al 8937- 8182.

2) Se les proporciona oficio de formulación presupuestaria sobre la situación del trámite sobre nuevos recargos, apertura de nuevos servicios y cambios de modalidad de otros servicios existentes, mismos que deberán ser entregados según los lineamientos que contienen la circular en mención y antes del 30 de marzo, ya que este es el último día para realizar cualquiera de estos trámites..





































Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés