MEMORANDO Nº4

(Pueden hacer un clic en el título para descargar la carpeta con las circulares y otras informaciones)

Reciban un saludo de parte de la oficina del circuito y muchos deseos de éxito en sus labores diarias, por este medio aprovechamos para comunicar los puntos más importantes que deberán ser tomados en cuenta por cada uno de los y las directores(as) en orden de cumplir con lo solicitado.

1) El día de ayer martes 20 de marzo se nos pasó por correo una lista con todos los funcionarios de las instituciones educativas de la Dirección Regional de Enseñanza de Pérez Zeledón donde se informa sobre la situación que presentan las evaluaciones del desempeño 2011 que fueron entregadas al Dpto. de Registros Laborales del MEP y que según ese departamento algunas de ellas cuentan con errores, ya sean en la información allí consignada como número de cédula incorrecto, nombre mal escrito, clase de puesto incorrecto, o falta de sello por ejemplo, así las cosas CADA UNO DE LOS DIRECTORES Y PERSONAL EN GENERAL DEBERÁN VER LAS LISTAS Y BUSCAR LA NOTA CORRESPONDIENTE A ELLOS (A CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS) Y SI PRESENTA A SU NOMBRE ALGUNA SITUACIÓN DE ERROR, DEBERÁN HACER LA CORRECCIÓN AHÍ INDICADA Y PRESENTAR LA NOTA YA CORREGIDA EN LA DIRECCIÓN REGIONAL A MÁS TARDAR EL DÍA VIERNES 23 DE MARZO ANTES DE LAS 3 DE TARDE. 

Se les indica que si en la descripción del error aparece la palabra ¨ BUENO ¨ eso significa que su nota no presenta problema alguno.

2) Se les facilita circular DM-0004-02-2012 con el Reglamento sobre la Edad del Ingreso de los Estudiantes al Programa de Educación Abierta.

3) Se les proporciona información adicional a las que se han venido dando sobre el Festival Internacional de las Artes.

4) Para su consulta, información y divulgación se les proporciona el documento con el ¨ Árbol de Consanguinidad o Afinidad ¨ para la administración pública.

5) Se les hace entrega de los Formularios del Programa Nacional de Feria Científica y Tecnología 2012.

6) Se les Invita a la Asamblea General del COLYPRO (ver información)

7) A solicitud de unos compañeros docentes se les proporciona ¨ Machote ¨ para la confección de un Carné Estudiantil.

8) Se convoca a los centros educativos que se detallan más adelante a capacitación sobre Plan Piloto Radio Interactiva, favor leer la circular para el resto de la información, atención: Pensilvania, Calle Mora Arriba, Berlín, La Hortensia, Piedra Alta y Zaragoza.

9) Se hace la invitación por parte de la Asesora Pedagógica de Matemáticas para que se visite el Blog que esa asesoría tiene confeccionado para consulta y ayuda de los docentes en general, el sitio es  http://matepz.blogspot.com

10) Se les proporciona documento de FONABE para conocimiento de todos, por favor tener presente la información.

11) Se entrega carpeta con documentos sobre la Inscripción de Olimpiadas Especiales.

12) Se entrega documento con convocatoria para profesores de Educación Física.

13) Se proporciona requisitos para la presentación de Pruebas de Bachillerato para Adecuaciones Curriculares Significativas.

14) Se comunica una convocatoria para profesores de Artes Plásticas y Directores de Instituciones Nocturnas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés