Comunicados al 23 de mayo de 2012

Saludos compañer@s!

Con el objetivo de mantener al personal en general del circuito informado sobre diferentes situaciones, procedemos a publicar la siguiente información:

1) Los días jueves 24 y viernes 25 de mayo no se encontrará en la oficina del circuito 02 el asistente de supervisión ni el supervisor educativo, ya que ambos participarán en una convocatoria que tienen ellos programada. (En horario de la mañana estará la compañera Orfilia)

2) Se les informa sobre oficio del Director Regional con recomendaciones para el traslado de expedientes de estudiantes.
3) Se les proporciona oficio con una convocatoria para los funcionarios que allí se detallan y que tiene que ver con los resultados de Pruebas Nacionales.


4) Se les recuerda que esta semana deben cumplir con lo dispuesto en el calendario escolar y propiciar todo el el ambiente necesario para efectuar con normalidad el proceso de elección de Gobiernos Estudiantiles y según las características de cada centro educativo.

5) Se procede a recordar a los compañeros que la otras semana se estará desarrollando la convocatoria de Piensa en Arte, por favor tomar en cuenta y cualquier consulta en publicaciones anteriores a ésta se encuentra las listas y otras informaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés