Convocatorias para los próximos días.

LA CONVOCATORIA DE COLGATE ES SOLAMENTE PARA ESCUELAS TÉCNICAS Y SON LOS DOCENTES DE 1º GRADO! 

Estimados(as) Compañeros(as) reciban nuestro saludo y aprovechamos la presente para informales sobre las siguientes convocatorias, por favor tomar las medidas necesarias según sean sus casos:

1) El próximo miércoles 06 de junio a las 9:00am se estará efectuando una visita del señor Ministro de Educación Dr. Leonardo Garnier Rímolo en el Colegio Técnico Profesional de San Isidro con motivos de la gira para compartir lo atinente a la política ¨ más educación y menos papeleo ¨, por tal razón se convoca para esta actividad a los funcionarios del circuito que se describen a continuación:

Unidocentes: Todos.
Directores 1: Todos los directores exceptuando las escuelas Calle Mora y Santa Marta.
1 PEGB1 de las escuelas: El Brujo, Matazanos, El Jardín, Santa Eduviges, Savegre, Pedregoso, Villa Nueva, Santa Rosa, Gustavo Aguero B, San Ramón Norte.
Directores Técnicos: Todos, incluyendo Secundaria y coordinador de Telesecundaria.
Profesores de Secundaria: 1 docente de la Telesecundaria Río Nuevo, 2 docentes del Liceo Rural El Jardín, 2 docentes del Liceo Rural los Ángeles de Páramo, 5 docentes del CTP AIRA.  

2) el día 14 de junio se llevará acabo una convocatoria sobre el Programa Nacional de Cooperativas, se desarrollará en el CTP San Isidro a las 8:00am y deben de asistir los siguientes compañeros: Mario Arguedas Matarrita y Luis Vicente Mena Navarro, Marvin Sánchez Mora.

3) Se convoca a todos los directores Técnicos de Primaria y Secundaria del circuito a exposición sobre resultados de pruebas nacionales por parte de Dpto. Gestión y Evaluación de la Calidad a llevarse a cabo el próximo 12 de junio en el CTP San Isidro a las 9:00am.

4) Se convoca al compañero Ignacio Monge Flores a reunión de Comisión Cívica Cantonal a efectuarse el próximo 12 de junio a las 8:00am.

5) Se le recuerda a las escuelas que fueron convocadas a participar en la actividad Colgate Palmolive, ésta se efectuará el próximo 4 de junio a la Sala de Sesiones Dirección Regional de Enseñanza.

6) Se les solicita a todas las instituciones de Secundaria del Circuito presentar vía correo electrónico DEL CIRCUITO para el próximo 13 de junio el Protocolo Institucional de Atención de Drogas, ésto sin excepción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés