ASUNTOS URGENTES CON EL CIRCUITO

Saludos! Procedemos a publicar esta nota, de manera que sirva de recordatorio y a su vez se logre cumplir con los objetivos propuestos de la mejor manera, asi que por favor acatar cada una de las informaciones a continuación.

a) Se convoca a Reunión a todos los Directores y Coordinadores de centros educativos del circuito para este viernes 24 de agosto en el Mirador el Valle camino al Aeropuerto de Pérez Zeledón, hora 8:00am. Se informa que se estará solicitando una cuota para sufragar gastos de alimentación y refrigerio ya que se incluirá un desayuno y luego un almuerzo, para más detalle por favor consultar el correo electrónico de la institución. 

b) Se solicitó en una hoja de excel y en digital un archivo en el cual se detallan los datos del centro educativo, así como el Nº de plano de la propiedad, tamaño en metros y otros, ésta información al día de hoy sólo contamos con la mitad de centros educativos (20 instituciones), ya el tiempo se agotó y se debe hacer esta gestión con urgencia ya que es el mismo Viceministro quien está solicitando la información. Se recomiendo hacer todas las gestiones necesarias para corregir esta situación a más tardar el día de miércoles a 22 a más tardar.

c) Compañeros(as) se les informa que ya se encuentran establecidas las fechas para la aplicación de las Pruebas de Aptitud para el ingreso de la Educación Preescolar y el I y II Ciclos de la Educación. Cabe resaltar que NO SE DEBERÁ BAJO NINGÚN MOTIVO PEDIRLE A LOS PADRES DE FAMILIA LAS CONSTANCIAS DE NACIMIENTO DE LOS ALUMNOS QUE SERÁN SUJETO DE PRUEBAS, ESTA DISPOSICIÓN TAMBIÉN APLICA PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA ORDINARIA. 

El periodo único de inscripción para la aplicación de la prueba de aptitud se realizará los días 20, 21 y 22 de agosto de 2012 en todos los Centros Educativos del país. 

PARA LA REUNIÓN DE DIRECTORES EL VIERNES 24 DEBERÁN LOS CENTROS EDUCATIVOS ENTREGAR EL RESUMEN DE LAS MATRÍCULAS EN EL ANEXO Nº2 CON LAS COPIAS DEL ANEXO Nº1 (TODO ESTÁ EN EL DOCUMENTO ABAJO DESCRITO COMO PROTOCOLO)


d) El 7 de setiembre será la eliminatoria de Pista y Campo etapa Regional y la Inter Regional 18 de Octubre, por favor tomar en cuenta esta información para evitar contratiempos.

e) Por favor revisar el correo electrónico y la nota anterior en este mismo blog ya que contiene información también de urgencia así como convocatorias, entre otras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés