Comunicados al 17 de agosto de 2012

Saludos compañeras y compañeros, en el caso de las Madres del circuito, esperamos en Dios hayan pasado un hermoso día y continúen siendo bendecidas.

Queremos desde la oficina de Supervisión del Circuito comunicarles algunos asuntos:

Se les envió recientemente por correo electrónico varios comunicados, por tal razón deberán hacer la revisión del correo correspondiente a cada centro educativo y leer la información que corresponde a sus centros educativos. Como parte de esas informaciones menciono algunas de ellas.

a) Convocatoria para Profesores de Inglés (Primaria y Secundaria) del circuito 02 29/08/2012 Rancho Don Beto a partir de las 8:00am

b) Información sobre Fondos Ociosos que poseen algunas Juntas de Educación y Administrativas (Se deben coordinar acciones para presupuestar y gastar éstos dineros según la ley de donde provengan) Esto debe ser realizado con urgencia.

c) Capacitación para 2 docentes de la Escuela Gustavo Aguero sobre Matemáticas.

d) Tener en cuenta la participación de todos los Unidocentes en el Taller de Piensa en Arte la otra semana.

e) Como se comunicó anteriormente sigue en pie reunión con Directores el próximo viernes 24 de agosto, falta por confirmar el lugar.

f) Sobre Juntas de Educación, se envió correo con información sobre ayudas que se pueden coordinar con el gobierno de Australia para proyectos de bien social.

g) Las escuelas del circuito que recibieron el beneficio de cuadernos escolares de parte del IMAS, deberán a más tardar el miércoles 22 enviar por correo a la dirección electrónica ivillalobos@imas.go.cr   y dirigido a la señora Licda. Inés Villalobos Araya, programas Cuadernos e Implementos Escolares de IMAS, la lista con los nombres completos y números de cédula de los estudiantes beneficiados con este proyecto, lo anterior deberá ser enviado por correo y presentar en la oficina del circuito para este día firmado y sellado respectivamente ese documento para que quede un respaldo del trámite efectuado por parte de ustedes, les recuerdo las instituciones: Pensilvania, Los Alpes, Providencia, Calle Mora Arriba, Villa Mills, Berlín, Zaragoza, El Nivel, La Lira, Las Cavernas, Los Jilgueros, Piedra Alta, San Antonio, Valencia, California, Campamento Vargas.  

h) Se les envió por correo el Cronograma con las participaciones del FEA etapa Regional para que sea considerada por cada centro educativo que tendrá participación en esta actividad.  

Por último se les insta a revisar el correo electrónico a diario, preferiblemente en la mañana como actividad primaria y luego por la tarde antes de salir de sus instituciones, por la naturaleza de los comunicados y oficios mucha información se canaliza por este medio y se da como enterados del contenido de cada una, así mismo el blog es el otro complemento informativo conjuntamente con el correo, por favor estar atentos a estos dos medios.

Muchas gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés