INFORMACIÓN IMPORTANTE DEPORTES CIRCUITO 02

Saludos compañeros(as) del circuito 02, por este medio queremos hacer del conocimiento de todos la calendarización deportiva de Juegos Deportivos Estudiantiles para los eventos institucionales y circuitales de los próximos días.

1) Campo Traviesa: Se les informa a las instituciones del circuito que deseen participar de este evento, que tienen hasta el miércoles 13 de marzo para hacer la etapa institucional (en caso que necesiten hacerla).

La inscripción para la etapa circuital se llevará acabo en la Escuela Gustavo Agüero Barrantes el día viernes 15 de marzo a partir de la 1:00pm a 3:00pm sin excepción, la idea es aprovechar que los compañeros unidocentes están en capacitación para que se les facilite la inscripción en ese lugar, por tal razón los directores o docentes que vayan a inscribir y no se encuentren en esta capacitación deberán desplazarse hasta este lugar.

Los requisitos para la inscripción circuital son los siguientes: Carné del estudiante con fotografía, firmado y sellado por la dirección del centro educativo, además una lista impresa con el nombre completo del estudiante participante, edad y la fecha de nacimiento. (no se necesita constancia de nacimiento para esta etapa) 

La eliminatoria CIRCUITAL se desarrollará en el CTP Ambientalista el día lunes 18 de marzo a las 8:00am, se requiere puntualidad, coordinar con padres de familia si algún estudiante requiere transporte para estar presente ese día.

Cuota de inscripción para sufragar gastos de alimentación y otros 2000 mil colones por institución participante.  

2) Fútbol Sala y Fútbol: Se informa que la eliminatoria de Fútbol Sala y Fútbol en una primera etapa se manejará por núcleo, se solicita manejar esta actividad como un evento deportivo recreativo, de manera que en cada núcleo jueguen uno o varios partidos amistosos, donde promuevan la unidad y el espíritu de compartir y posteriormente seleccionar a los estudiantes que por afinidad integran el equipo que representará al núcleo respectivamente, recordando que manejamos como núcleos la zona de Río Nuevo (distrito completo) la zona de Los Ángeles de Páramo, la zona del Cerro de la Muerte. Para el núcleo centro del circuito Pedregoso, Villa Nueva, Santa Rosa, Gustavo Agüero B y San Ramón Norte si deberán por obligación eliminarse para savar un único representante, ya que son instituciones técnicas y no pueden manejar lo a manera de festival deportivo como los otros núcleos. Se les pide coordinar entre instituciones para que esta etapa salga de la mejor manera. La fecha máxima para realizar estas competiciones entre instituciones DEL MISMO NÚCLEO será  antes del 01 de abril para Fútbol Sala y para Fútbol antes del 5 de abril.

La eliminatoria circuital esta programada para el 3 de abril Fútbol Sala y la de Fútbol para el 9 de abril, luego se comunicará las inscripciones para ambos eventos y las sedes donde se realizarán. 

3) Pista y Campo: Se recomienda a cada institución del circuito participar de esta actividad que dicho sea de paso es muy importante para el desarrollo de los niños, deberán tener elegidos sus participantes para la etapa circuital antes del día 1 de abril.(Se pueden seleccionar dos estudiantes por categoría) La actividad queda programada para el 4 de abril en el Polideportivo de P.Z.

Nota: Las edad para este año son las comprendidas de la siguiente forma:

Masculino y Femenino

Campo Traviesa, y Pista y Campo:
2000 - 2001 Categoría B (Escolar)
2002 - 2003 Categoría A (Escolar)

Fútbol Sala y Fútbol:
2000 - 2001: (Escolar)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés