INFORMACIÓN SEMANA 04 AL 08 DE MARZO

Reciban un cordial saludo y al mismo tiempo aprovecho para recordar los siguientes puntos:

1) Se solicitó para la semana pasada la entrega por ESCRITO y en oficio, los estudiantes que poseen ADECUACIÓN CURRICULAR SIGNIFICATIVA en sus centros educativos, se envió por correo el formato para presentar estos datos así como las indicaciones que debían seguir como indicar el o los beneficios recibidos por parte del estudiante. Por este motivo se les recuerda y se la da como prórroga el día de hoy martes 05 de marzo hasta las 4:00 p.m para efectuar este reporte.

2) Se convoca a reunión en la Escuela de Pedregoso el próximo jueves 7 de marzo a la 1:00 p.m a los siguientes compañeros(as):

Yorleny Muñoz Ríos, Juan Diego Arroyo Zúñiga, Carlos Naranjo, Laura Salas Guerrero, Alexander Rodrçíguez Duarte, Julio Montes Porras, Eduardo Ilama Solórzano.

3) Se les informa que ya se encuentran en la oficina de supervisión los respectivos Programas de Matemáticas y de Ciencias para que procedan a solicitarlos y además firmen un control de entrega de los mismos, aquellos directores que laboran con más docente de I y II ciclos deberán de oficio entregar a la oficina documento que demuestre la entrega de los programas a sus compañeros.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés