SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN IAFA

Saludos! En correo anterior si informó acerca del cronograma para la segunda capacitación IAFA para primaria y en la cual se entrega de toda la documentación al señor promotor sobre lo realizado en sus centros educativos. La información que se compartió no es del todo clara y por este motivo hacemos la publicación para que no existan mayores contratiempos con esta actividad, quedando de la siguiente manera:
LA FECHA PARA AMBOS GRUPOS Y SEGÚN EL DOCUMENTO ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO ES EL 19 DE JULIO.
  1. Las capacitaciones que se realizarán en el circuito se efectuarán en la sede de Pedregoso (ambas).
  2. Existen dos grupos para esta actividad, el primer corresponde al grupo de los Unidocentes y Directores 1 (no al compañero PEGB1) y el segundo grupo corresponde a todo el que es PEGB1 de las Direcciones 1 y Escuelas Técnicas.   
  3. El grupo de la mañana que corresponde a los Unidocentes y Directores 1 tendrán un horario de 8:00am hasta las 12:00md, ya que además de la actividad de IAFA se desarrollará una reunión con la Supervisora. El grupo de la tarde es a partir de las 12:30md corresponde a todos los PEGB1 del circuito que imparten obviamente los niveles de 4º,5º y 6º respectivamente.
  4. Se insta a que todos presenten los informes correspondientes para no quedar pendientes y completar las metas del 100% del circuito.  
  5. Si existe dudas con la conformación de los grupos pueden llamar a la oficina aunque estos se encuentran también publicados en el blog ya que son iguales a los grupos tratados en la primer capacitación recibida este año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés