SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE LOTES ESCOLARES

Reciban un cordial saludo de parte de esta oficina de supervisión y aprovechamos el medio para solicitarles la presentación de un informe que según las indicaciones descritas más adelante en este comunicado se deberá entregar a más tardar el próximo miércoles 26 de junio en la oficina del circuito.

DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

1) Se debe fotocopiar en TAMAÑO CARTA el Plano Catastrado del centro educativo (si el tamaño es superior al de carta se debe solicitar se haga la disminución a este tamaño), a parte de la fotocopia que se debe presentar, se debe escanear esta fotocopia y presentarla en formato digital (pueden traerla en llave maya a la oficina).

2) Se debe solicitar una ¨ Certificación Literal ¨ en el Registro Público (Segunda Planta Banco de Costa Rica) del lote escolar, ésta se presentará en la oficina del circuito (original) y una  imagen escaneada de la misma en formato digital (pueden traerla en llave maya).

3) En caso de que no se cuente con alguno de estos documentos por características muy especiales, se deberá realizar una declaración jurada por parte del director del centro educativo, donde quede en claro la situación del terreno escolar del centro educativo, debidamente firmado y sellado.    




Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés