Aclaración Sobre el Contrato que deben de Presentar algunos Centros Educativos 08/08/2013

Estimados compañeros(as) 

Reciban nuestro sincero saludo y nos complace informarles que luego de hacer muchas consultas y buscar una solución a la incertidumbre creada con base a los correos enviados el día de ayer y publicados en el blog sobre la solicitud de la firma de un Contrato por parte de sus Juntas y referente a la compra de alimentos para los servicios de alimentación de sus estudiantes, aclaramos lo siguiente:

1) Solamente los centros educativos que aparecen en la lista del Correo original (se debe incluir entre estos las Escuela Quebrada de Vueltas) con los montos de subsidio indicados deberán hacer este trámite (Firma de contrato en dos tantos, presentar original de la cédula del presidente de la Junta más dos fotocopias, Personería Jurídica que ya se encuentra en la oficina y la certificación original de la cédula jurídica extendida por el Registro de la Propiedad)

2) Todos los centros educativos que no aparecen en la lista y que corresponden a escuelas Unidocentes o centros educativos que trabajan la modalidad de ¨ Compra de Alimentos Preparados ¨ no deberán efectuar trámite alguno.

3) Para los centros educativos que si deberán presentar toda esta documentación se les indica que tienen tiempo hasta el lunes 12 de agosto, sin excepeción.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estructura de Expediente del Estudiante

RECARGOS DOCENTES PARA EL CURSO LECTIVO 2016 (PRIMARIA)