Información Importante al 07/08/2013 Modificado para Evitar Confusión

Reciban un cordial saludo y aprovechamos el medio para hacer los siguiente comunicados:

1) La reunión que estaba planeada para el mes de agosto en la Escuela de Matasanos NO SE LLEVARÁ ACABO lo anterior debido a que la supervisora tiene una convocatoria imposibilitando la reunión de este día. La próxima reunión de directores se efectuará hasta el mes de setiembre.

2) Se recuerda para el próximo martes la capacitación de Juntas de Educación, está fue enviada por correo, el lugar será el CTP Ambistalista Isaías Retana Arias, por favor hacer la lectura de la circular en el correo para enterarse de otros detalles importantes.

3) Se enviaron por correo electrónico los oficios DRE-1223-2013 (Permiso para asistir a la asamblea para afiliados al SITRACOME) DRE-1222-2013 con un permiso para la filial básica de la ANDE 1-10-24 (CTP Ambientalista) DRE-1226-2013 (Convocatoria al CTP Ambientalista para asistir al ACto Cívico del 15 de setiembre en la Escuela Pedro Pérez) DRE-1227-2013 (Convocatoria para directores de secundaria sobre el Servicio Comunal Estudiantil).

4) Si alguno de estos correo no llego a sus cuentas respectivas por favor comunicarse con la oficina, tomar en cuenta que si la información se especifica que es solamente para una centro educativo lo más posible es que no llegue a ustedes considerar esto. 

Muchas gracias.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés