CAPACITACIÓN CIRCUITAL PIAD

Saludos! Me complace comunicarles convocatoria para capacitación del circuito 02 en el tema de Registro Electrónico - PIAD 2014. 

A continuación se procede al detalle de la convocatoria.  

Martes 22 de abril Convocatoria para el EQUIPO CIRCUITAL PIAD en el CTP Ambientalista a partir de las 8:00am para la preparación de materiales y otros atinentes a la capacitación (Henry Araya Orozco, Laura Mora Jiménez, Rodolfo Guillén Leiva, Jose alonso Salazar, Katerine Ureña Hidalgo, Melissa Obando Villalobos, Ivania Varela Gonzalez, José Miguel Portuguez, Jackeline Rojas Chinchilla).
  1. Miércoles 23 de Abril: Convocatoria para todas las Docentes de Educación Preescolar y Asignaturas Especiales (Complementarias) de PRIMARIA.
  2. Jueves 24 de Abril: Convocatoria para todos los UNIDOCENTES del circuito, más los 2 DOCENTES DE LAS DIRECCIONES 1 y 1 REPRESENTANTE o COORDINADOR DE LAS DIRECCIONES TÉCNICAS. 
Para Ambas capacitaciones (23 y 24 de abril) el lugar o sede es el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias y la hora de inicio es a partir de las 8:00am. Cada participante deberá llevar entre sus posibilidades una computadora portátil y una llave maya. Se brindará un servicio de alimentación por parte de la sede a un precio simbólico para que sea tomado en cuenta por todos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés