COMUNICADOS IMPORTANTES DE LA SEMANA

Buenas tardes. Se recuerda que para el día de hoy miércoles compitió en la etapa regional el Equipo A de Athletic Kids del circuito la Escuela Ignacio Durán Vega y para mañana jueves lo hará el Equipo B de Unidocentes del circuito, para lo cual se hacen algunas recomendaciones: Los carné de los estudiantes los tiene Natalia Villarevia de la Escuela Zaragoza, así mismo ella tiene la boleta de inscripción, cualquier situación por favor buscarla. Luego el compañero Marco Vinicio de Santa Lucía llevará un uniforme para que cada participante lo use y se pueda presentar los mejor posible. La hora en que todos deben estar es las 7:00am en punto.

Se les indica que en el correo de las cuentas DREPZ se les reenvío un información referente a FONABE para que durante la semana que comprende el 21 al 25 de abril se estará recogiendo la información referente a las becas, por favor buscar la información en sus cuentas y tomar las previsiones del caso.

A solicitud de la compañera Vianey Bartels directora de la Escuela Gustavo Aguero Barrantes comunicamos la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus hijos el cual murió en los Estados Unidos y para el próximo lunes 14 de abril a partir de las 2pm se estará efectuando las honras fúnebres en la capilla de la Iglesia el Calvario. Nos unimos como compañeros y hermanos a doña Vianey y su familia en este momento de dolor.       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés