Comunicados Urgentes Primera Semana Mayo 2017

Reciban un coordial saludo y aprovecho el medio para hacer las siguientes aclaraciones y recordatorios:

1) El señor supervisor solicita el envío por parte de ustedes y vía correo electrónico de algunas Evidencias (pueden ser tales como fotografías videos, documentos escaneados) de las actividades de SOCIALIZACIÓN DEL MECEC DEL CENTRO EDUCATIVO PROYECTADAS A LA COMUNIDAD, de que manera ustedes hacen conocer el Modelo de la Calidad en sus comunidades y como participan los diferentes actores de éstas. 

Lo anterior se necesita por correo y antes de la 1 de la tarde del día de mañana, lo anterior se debe a que el supervisor necesita exponer estos avances el día jueves en la mañana. Por favor contribuyamos aportando esta información.

2) Se les recuerda que tienen tiempo para presentar la matriz de riesgo el próximo lunes 8 de mayo, se les concede MAYOR tiempo para que dicho instrumento sea confeccionado de la mejor manera, así mismo se les sugiere que trabajen en equipos, núcleos o direcciones a fin para confeccionar dicho elemento, esta matriz de riesgo evidentemente es única para cada centro educativo, no obstante en una gran mayoría los riesgos son compartidos por sus similitudes, de ahí que puedan ser PARECIDAS y que se deban personalizar al final. Una vez confeccionadas estas matrices enviarlas en el formato de excel por correo electrónico.    

3) Se les recuerda que esta semana estaremos llevando a cabo la reunión de directores en la Escuela División el próximo viernes 5 de mayo a las 7:30am, por favor ser puntuales.

4) El vaciado del instrumento de preescolar (SOLAMENTE PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS CON PREESCOLAR) debe ser remitido a más tardar mañana por la tarde, ya he recibido algunos pero faltan la mayoría. 

5) Los centros educativos del núcleo de Páramo (Los Ángeles de Páramo y escuelas centros educativos cercanos) deberán hacerme llegar en digital por correo electrónico y antes del martes 9 de mayo las listas de los estudiantes que serán atendidos en la jornada de Salud Escolar que se estará llevando a cabo a fin de mes en los Ángeles de Páramo. Para estos efectos se les entrega un hoja que servirá de machote para que efectúen las valoraciones los equipos de Salud que visitarán esos días, por favor no enviar el machote escaneado, sino nada más llenarlo y hacerlo llegar en digital. ESTE PUNTO ES SOLAMENTE PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA JORNADA DE SALUD DE LOS ÁNGELES DE PÁRAMO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés