URGENTE TRÁMITE PARA PAGO ZONA DE MENOR DESARROLLO EDU. ESPECIAL Y ASIG. COMPLEMENTARIAS

Saludos! Se les brinda la información para que sea leída en su totalidad y al mismo tiempo se presente en dos tantos originales en la Oficina del circuito a más tardar este miércoles 17 de mayo de 2017 antes de las 3:00pm. En el caso de las fórmulas para las Asignaturas complementarias se les concede el tiempo hasta el viernes debido a que no llegó la información al mismo tiempo que la fórmula anterior. En todo caso nosotros como circuito recogemos toda la documentación y la remitimos la final a doña Sindy Jefa del Departamento para su respectiva firma y sello. Recordar que este es un trámite que usualmente genera muchos inconvenientes con las docentes de esta asignatura, por favor tomar las medidas correspondientes. Gracias. 

M.Sc. David Gutiérrez E.
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02, Pérez Zeledón
Cel: 86393110

De: Servicios AdminFinan Perez Zeledon

Asunto: PAGO INCENTIVO ZONA DE MENOR DESARROLLO (FÓRMULA UPE 12) - SERVICIOS ITINERANTES EDUCACIÓN ESPECIAL.

Saludos cordiales estimados compañeros.

Se les remite oficio circular DRH-3891-2017-DIR con fecha 11/05/2017, referente al trámite y formulario para pago del incentivo por Zona de Menor Desarrollo a docentes que laboran en Servicios Itinerantes de Educación Especial y formula UPE-12 (Certificación para pago de Incentivo por laborar en Zona de Menor Desarrollo Socioeconómico en Servicios Itinerantes de Enseñanza Especial).

Es importante que se tomen en cuenta los siguientes aspectos:
  1. Se recibirán los formularios con los datos completos y correctos del funcionario; con las respectivas firmas y sellos de los Directores, Supervisores y Asesora de Educación Especial.
  2. Esta Unidad se encargará de obtener la firma del Jefe de Departamento de Servicios Administrativos y Financieros; por lo que no es necesario que los funcionarios se apersonen a la Dirección Regional para tal efecto.
  3. Los formularios deben ser entregados por el Supervisor o Asistente de Supervisión del respectivo Circuito. Se les recomienda realizar una única entrega por medio de oficio.
  4. Para entregar los documentos, se habilita el periodo a partir de la fecha de recibido de este correo y hasta el día jueves 18 de mayo de 2017.
  5. Por favor leer con detenimiento el oficio que se les adjunta y seguir las indicaciones para evitar atrasos en el trámite.  

Atentamente,


Byron Castro Granados.
Departamento de Servicios Administrativos y Financieros.
Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón.
Ministerio de Educación Pública.

Barrio Las Américas, San Isidro de El General.
Teléfono: 2771-5638

Comentarios

Entradas populares de este blog

RECARGOS DOCENTES PARA EL CURSO LECTIVO 2016 (PRIMARIA)

Estructura de Expediente del Estudiante