Información Urgente

(Pueden hacer un click en el título para iniciar la descarga)

Estimados compañeros reciban un saludo de nuestra parte y aprovechamos el medio para hacerles llegar información diversa relacionada con sus labores: 

1) Se comunica convocatoria a todo el personal docente, administrativo docente y administrativo (siempre y cuando no afecte la continuidad de algún servicio básico como los agentes de seguridad) a que asistan a la actividad que se efectuará el próximo viernes 21 de octubre en el Complejo Turistico Vecinos y Amigos en la comunidad de Repunta, para este día se desarrollará una jornada de capacitación sobre una temática debidamente preparada para todos los presentes, así mismo se llevarán acabo actividades de carácter participativo y cultural de diferentes funcionarios del circuito. El horario de la actividad será de 8:00am aproximada mente hasta las 3:00pm y luego se pasará a una actividad social con el desarrollo de un Bingo. (Por favor tomar como consideración llevar ropa cómoda y decorosa a la actividad, podría ser les de mucha utilidad)

2) Se convoca a 3 compañeras de Educación Preescolar para que asistan el próximo jueves 20 del presente mes a capacitación sobre la aplicación de Pruebas de Aptitud para los niños que inscribieron dichas pruebas, la hora de la actividad es a partir de las 8:00am en las instalaciones de la UISIL en barrio Morazán. Las docentes a convocar son las siguientes: Lissiloth Quesada de la Escuela Mixta de Pedregoso, Marcella Mora de la Escuela Gustavo Aguero Barrantes y Sandra Ruiz de la Escuela Villa Nueva. Por favor tomar nota y no faltar a esta convocatoria. 

3) Para el trámite pertinente se les informa sobre los siguientes oficios de la Dirección Regional: (Ver todos los documentos en digital descargados al hacer click en el título)

a) Circular DRE 1192-2011 Propuestas Institucionales ante el Consejo Superior de Educación.
b) Circular DRE 1193-2011 Programa Red Nacional de Jóvenes para la Prevención de la Violencia.
c) Circular DRE 1194-2011 Programa Nacional de Convivencia.
d) Carpeta con documentación relacionada con el Proceso de Asignación de Recargos 2012.
e) La Agenda de la Semana de Educación Especial.
f) Agenda Semana Acedémica Universidad Nacional
g) Carpeta sobre participación de algunos docentes del circuito a un taller de Comisión Nacional de Emergencias. Los compañeros que deberán asistir esta capacitación son: Rodrigo Villalobos Valderramos, Yorleny Ureña Badilla, Jesús Solano Herrera, Virginia Garro Abarca, Dignora Porras Esquivel, Rodolfo Fernández Barboza.

Nota: Desde el día 18 de octubre y hasta el 8 de noviembre el Asistente de Aseosría y Supervisión se encontrará a partir de las 2:00pm en una capacitación en la Dirección Regional, por tal motivo por favor tratar los temas referentes a sus escuelas antes de esta hora.  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés