Noticias de Ultima Hora

(Puede hacer un click en el título para iniciar la descarga)

Por solicitud del señor supervisor M.Sc. Enrique Fallas Gamboa se cancela la reunión de Directores que estaba programada para el viernes 4 de noviembre, se les avisará luego sobre la nueva fecha para esta reunión.

En otro orden de asuntos, se les publican dos circulares provenientes del Departamento de Servicios Administrativos y Financieros de la Dirección Regional, la primera es una carpeta que contiene los lineamientos para Solicitar Permisos sin Goce Salarial y la segunda sobre las fechas de Evaluación Docente, Administrativo, Administrativo Docente y Técnico Docente para que tomen las fechas como referencia en sus evaluaciones.

Se les recuerda que para el día Miércoles 9 de noviembre el Supervisor firmará las notas de todos sus subalternos docentes de escuela y profesores de secundaria en la ESCUELA MIXTA DE PEDREGOSO y según el siguiente horario:


*10:00am CAIRA.
*1:00pm Mixta de Pedregoso.
*1:30pm Santa Rosa.
*2:00pm Gustavo Aguero Barrantes.
*2:30pm San Ramón Norte.
*3:00pm Villa Nueva.
*3:30pm Todas las Direcciones 1 (Recordar que la nota que se van a firmar es la del PEGB1, Preescolar y otra especialidad)

El día Jueves 10 de noviembre deberán pasar a la oficina a firmar sus notas todos los Unidocentes del Circuito a partir de la 2:00pm.

El día Viernes 11 de noviembre deberán pasar a la oficina a firmar sus notas todos los Directores 1 y Directores Técnicos del Circuito incluyendo secundaria (Liceos Rurales) a partir de la 1:00pm. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés