Información Importante

(Puede hacer un click en título para iniciar la descarga)

Reciban un saludo y procedo a indicarles diferentes noticias relacionadas con su quehacer diario en los centros educativos y que a continuación les explico:

1) Las instituciones de secundaria deben entregar el día viernes 4 de noviembre debidamente completas las Formulas de Trabajo Comunal Estudiantil 2011 y en 2 tantos, si necesitan las fórmulas se encuentran en la oficina, son las mismas del año anterior.

2) Anteriormente se les solicitó entregar de oficio un documento con las Adecuaciones Curriculares SIGNIFICATIVAS de sus instituciones, en el documento deben indicar el nombre completo, edad, fecha de nacimiento, nivel matriculado y nivel de funcionamiento. Si alguna institución no ha entregado este informe deberá hacerlo a más tardar el día martes 1 de noviembre en la oficina.

3) Se les solicita para el miércoles 2 de noviembre y sin excepción la entrega del II y III informe POA en formato digital, pueden enviarlo por correo electrónico y luego llamar para verificar la recepción del mismo por parte de la oficina. Recuerden que existe un machote para hacer los informes del POA y que los periodos solicitados son a Junio (Informe II) a Setiembre (Informe III) y el último informe final seria para el mes de Diciembre, se les avisará previamente la entrega de éste.

4) Para los profesores de Estudios Sociales y especialmente los que imparten Educación Cívica desde el pasado 8 de octubre se nos proporcionó la tabla de ponderación para esta asignatura para la prueba de bachillerato, este documento fue fotocopiado y puesto en el casillero, si alguno no lo tiene por favor llamar a la oficina lo más pronto posible.

5) Se procede a informar que hay permiso para asistir a las Asambleas de Base APSE a celebrarse en las siguiente fecha: 31 de Octubre (filiales 9-19-21-24-20)

6) Se les proporciona en digital el oficio DRE-1278-2011 con una aclaración sobre los títulos de estudiantes extranjeros. (Ver documento en digital)

7) Se comunica para el trámite correspondiente el oficio DRE-1277-2011 con una nota aclaratoria sobre el manejo de desechos por parte de los diferentes productores y acorde con lo que dicta la municipalidad.

8) Se informa que ya esta disponible la carpeta con todos los machotes para tramitar los recargos docentes y administrativos docentes para el curso lectivo 2012, por favor para los directores que tramitan recargos especialemente los directores técnicos revisar bien la información y si es necesario hacer las consultas en la oficina del circuito. (Ver carpeta en digital)

9) Se informan las siguientes circulares: DRE-1259-2011 Se informa sobre curso para la preparación para próximas Jubilaciones, la otra semana semana se escogerán los docentes para este curso, si alguno esta interesado puede comunicarse con la oficina del circuito. Según Oficio DRE-1263-2011 Se informa que para el próximo lunes 31 de octubre se deberá presentar el informe sobre los proyectos del programa EPJA 2011, por favor los funcionarios que laboren con este recargo o programa hacer el informe respectivo en la fecha dada sin excepeción.

10) Se les proporcionan para nformación los oficios DRE-1270-2011, DRE-1265-2011,


Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés