Comunicaciones Urgentes

Reciban un cordial saludo y aprovecho el medio para hacer de conocimiento de todos las siguientes informaciones:

1) Se les facilita en Digital oficio AM-0023-2011 con los datos sobre la capacitación de Matemática para docentes de I ciclos de acuerdo con lista que se tramitó en días anteriores, así mismo se anexa otro documento en digital donde aparece los grupos respectivos de dicha capacitación. (La sede para la capacitación de este curso será la Escuela Gustavo Agüero Barrantes, así mismo se deberá confirmar a más tardar el miércoles 30 de noviembre si van a querer desayunar y almorzar en este lugar para tomarlos en consideración, la cuota para sufragar este gasto será de 2000 colones. Llamar a esta Escuela para hacer la respectiva reservación) IMPORTANTE: SE MODIFICÓ LAS FECHAS DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS PARA PRIMARIA, LOS GRUPOS, LOS TUTORES Y LAS SEDES QUEDAN IGUAL, SOLAMENTE LAS FECHAS CAMBIARON, POR TAL RAZÓN POR FAVOR DESCARGAR LA NUEVA CIRCULAR CON LAS CORRECCIONES: CLICK AQUÍ! 

Además se anexa carpeta en digital con una serie de documentos y archivos necesarios para esta capactiación y proporcionados por la Asesoría respectiva, es indispensable que revisen estos archivos.

2) Se procede hacer convocatoria del Asesor de Español para una docente de primaria del Circuito que en este caso es Yorleny Ureña Badilla de División y además una convocatoria de Secundaria (favor ver el documento), en ambos casos revisar los oficios en digital bajo el nombre de Español Primaria y Español Secundaria.

3) Se adjuntan documentos escaneados con las circulares DESAF 78 sobre los Trámites para Permiso con Goce Salarial y DESAF 79 sobre los Trámites de Licencia para Familiares en Fase Terminal.

4) Se incluye circular extraída de un correo electrónico recibido por el Asesor Pedagógico de Ciencias sobre los materiales a necesitar para brindar los cursos circuitales de Indagación así como los cursos que estará realizando el asesor en el Marco del Plan 200.

5) Adjutno las matrices  de las convocatorias para capacitación, el documento original firmado les sera enviado a traves del DIrector Regional Phd.Omer Fonseca Zúñiga , favor no realizar modificaciones en las listas para no  causar confusion.

Este documento contiene   once  pestañas las cuales indican los datos de los participantes asi como la sede de los cursos, horarios entre otros.

Dudas o consultas favor comunicarse con mi persona al 83-37-49-26  correo electronico capacitacion@drepz.ed.cr

Se permite copiar los datos para colgarlos en los blogs u oficios respectivos. NO SE PERMITE MODIFICAR LOS DATOS DE LAS MATRICES ( INCLUSIONES O MODIFICACIONES DE LOS FUNCIONARIOS QUE ASISTIRAN A CAPACITACIÓN.

Esta inforamción se envia a solicitud de los asitentes de los circuitos para agilar el proceso de comunicarción .

Saludos y bendiciones


(Descargar Nómina de Cursos Plan 200)

6) Solamente las instituciones que no poseen internet y que se ajusten a las necesidades y posibilidades de uso y facilidad del equipo, deberán llenar la formula que aparece escaneada a continuación. (Por favor hacerla en word y respetar el formato, columnas y otros)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés