CONVOCATORIAS DE ÚLTIMA HORA

Con la finalidad de informarles y tomar las medidas del caso se hacen las siguientes convocatorias y aclaraciones:

1) La semana anterior se publico en este medio (Blog) el Memorando Nº9 es indispensable que lo lean y cumplan con las disposiciones allí presentes.

2) Se procedió a comuniar anteriormente a las docentes de Educación Preescolar del circuito para que el día lunes 21 de noviembre en la Escuela Santa Rosa cada docentes exponga sus Proyectos de Ventanas al Mundo Infantil, ESTA CONVOCATORIA QUEDA SIN EFECTO Y SE PROCEDE A CONVOCAR a todas las docentes de esta asignatura para que el próximo Jueves 10 de noviembre se presenten en la Escuela Mixta de Pedregoso a partir de las 9:00am para compartir solamente las experiencias del proyecto antes mencionado, y no así deberán llevar algún documento o presentación sobre los mismo (Solo se compartirán las experiencias verbalmente).

3) Se recuerda que según el Memornado Nº9 se convocó en recuadro a un grupo de docentes que deberán asistir a una convocatoria de la Comisión Nacional de Emergencias, nuevamente se les indica que sólo aquellos funcionarios convocados pueden asistir, en el caso de la Directora de la Gustavo Agüero Barrantes Vianney Bartels Arguedas queda excluida de esta convocatoria y pasa a formar parte el compañero del mismo centro educativo Luis Mena Navarro.   

4) Se les recuerda a cada uno de los y las compañeras directores(as) del circuito que tengan pendiente la cuota de ayuda voluntaria a la oficina que deben lo más pronto posible de cancelarla, ya que este insumo es indispensable para finiquitar los proyectos del circuito y la oficina, si necesita la información sobre su situación puede llamar a la oficina para indicarles el monto. También el día lunes 14 de noviembre en reunión de directores en la escuela Santa Rosa podrá ser cancelado.

5) Se convoca a todos los directores del circuito 02 para el próximo lunes 14 de noviembre en la Escuela Santa Rosa para participar de reunión con el señor Supervisor, posteriormente se procederá ala firma de notas los directores 1 y directores técnicos según lo comunicado anteriormente en este mismo blog. La hora de reunión es a partir de las 8:00 am.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés