MEMORANDO Nº9 INFORMACIÓN URGENTE

(Puede hace un click en el título para descargar este documento)

MEMORANDUM Nº9- 2011
DE: M.SC. ENRIQUE FALLAS GAMBOA, SUPERVISOR CIRCUITO 02.
PARA: DIRECTORES Y COORDINADORES.
ASUNTOS:   LOS QUE SE DETALLAN.
FECHA: 03/11/2011

Estimados(as) compañeros(as) reciban un saludo de nuestra parte y aprovechamos el medio para comunicar la siguiente información concerniente a sus labores: 

  1. Por favor tomar en cuenta para el trámite de recargos de Educación Especia, deben anotar el código correspondiente a ese servicio (no es el mismo que posee la institución).
  2. Según el oficio AER- 13-2011 y con el visto bueno del Señor Director Regional PhD Omer Fonseca Zúñiga, estamos invitando a todo el personal docente y administrativo a la Santa Eucaristía ofrecida por los EDUCADORES el día martes 15 de Noviembre a las 2:00 p.m. en la Iglesia Catedral. Al igual que los otros años esperamos contar con su valiosa presencia.
  3. Para los efectos pertinentes se les comunica el oficio DRE-1270-2011 con el siguiente asunto: Según oficio enviado por la Comisión Nacional de Emergencia (AFC-OF-149-2011), donde nos indica que el interés de la CNE es brindar los insumos necesarios en este caso específico al sector educación para dar continuidad a procesos de capacitación que conlleven al desarrollo de capacidades institucionales en la materia supracitada, por lo que hemos iniciado desde el año 2010 la implementación e impartición del “Curso de facilitadores en Gestión del Riesgo para el Sector Educación”, curso que se desea impartir de manera prioritaria a los educadores de la región. En razón de lo anterior, les solicito convocar a un docente encargado de las instituciones  que se detallan a continuación para que asistan a este curso, el cual se realizara los días martes 08, miércoles 09, jueves 10 y viernes 11 de noviembre del año en curso, de 8:30 a. m. a 4:30 p.m., en el Hotel del Sur. (Ver documentos Digitales) NOTA LOS COMPAÑEROS CONVOCADOS ANTERIORMENTE VIA BLOG Y QUE NO APARECEN EN ESTA LISTA QUEDAN DESCONVOCADOS DEBIDO A QUE HUBO UNA SELECCIÓN POR PARTE DE OTRAS AUTORIDADES PARA LA ESCOGENCIA DE LOS DOCENTES PARTICIPANTES Y QUEDARON EXCLUIDOS, QUEDANDO COMO SE LES INDICA MÁS DEBAJO DE ESTE PUNTO.
Nombre de la institución y Docente Convocado
1.       Escuela San Ramón Sur
Vianney Bartels Arguedas
2.       Escuela Calle Mora
Karen Robles Umaña
3.       Escuela Valencia
Sairis Ceciliano Hidalgo
4.       Escuela Pensilvania
Juan D. Arroyo Zúñiga
5.       Liceo Rural Rio Nuevo
Eddy Acuña Delgado
6.       Liceo Rural Los Ángeles
Yessica Guerrero Mozquera
7.       Liceo Rural El Jardín
Ignacio Monge Aguilar

  1. Se informa que según oficio DRE-1269-2011 el cual hace referencia al oficio DVM-A-Asunto, se indica que: HAY PERMISO PARA QUE LOS AFILIADOS AL SINDICATO SADEM ASISTAN A LA ASAMBLA EXTRAORDINARIA 24 NOVIEMBRE DEL 2011 A LAS 8:00 AM EN EL COLYPRO.
  2. Convocatoria a todas las Docentes de Educación Preescolar: Según indicaciones del señor Supervisor se convocan a las docentes de esta asignatura (Únicamente docentes de Preescolar NO Directores) para que expongan sus diferentes Proyectos de Ventanas al Mundo Infantil, actividad a realizarse en la Escuela Santa Rosa el próximo lunes 21 de noviembre a partir de las 8:00am, deberán presentar un trabajo escrito según los lineamientos que le estaremos dando posteriormente, así mismo un presentación preferiblemente en digital sobre lo efectuado.     
  3. Con base en la información suministrada sobre la firma y entrega de calificaciones docentes del circuito 02, procedemos a cambiar la fecha del viernes 11 de noviembre debido a convocatoria del supervisor, todo se realizará de la forma explicada en el blog anteriormente para el día lunes 14 de noviembre manteniendo todos los aspectos allí mencionados. Cabe tomar en cuenta algunas indicaciones:
a)       Se deberán alistar 4 juegos de notas (Es por su propio beneficio).
b)       Todo documento firmado en tinta Azul sin tachones, ni manchas por el estilo. Igual con el sello.
c)        Se deberá presentar la hoja resumen en un tanto impresa y otro en digital, se recibirá el mismo día en que las notas se presenten. 
d)       Se le solicitará ayuda a los compañeros Héctor Garro Bustamante y Carlos Pérez López para que nos ayuden con la recepción de las notas, su acomodo y revisión.
  1. Para el trámite pertinente se les proporciona en digital nota de prensa enviada por correo electrónico con las directriz a seguir para el proceso de Matrículas en todos los centros educativos del País y modalidades, esto es de acatamiento obligatorio. (Ver documento en digital)
  2. Se comunica convocatoria para docentes de Matemáticas III Ciclo y según circular en digital y lista adjunta a este oficio. (Ver documentos Digitales)
Se procede a convocar según lista adjunta docentes de primaria para una capacitación también de la asignatura de Matemáticas, por favor hacer la lectura y tomar en cuenta. (Ver documentos digitales) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés