COMUNICADOS AL 18 JULIO 2012

Reciban un afectuoso saludos de parte de esta oficina, y luego del disfrute de las vacaciones correspondientes de medio año, espero en Dios que todos se encuentren bien y se lograran integrar satisfactoriamente a sus trabajos. 

Aprovecho este comunicado del blog para informarles que el señor M.Sc. Enrique Fallas Gamboa a partir del día de ayer martes 17 de junio dejó de ser el Supervisor de Centros Educativos del Circuito 02 y pasó a conformar parte del equipo de directores de este circuito escolar desde la dirección de la Escuela Pedregoso. Don Enrique me solicitó que les agradeciera por este medio, el apoyo incondicional que recibió por más de un año de cada uno de ustedes, además quiere que de ante mano cuenten con toda su ayuda desde la institución que ahora él dirige. 

Por nuestra parte y en voz de todos(as) los que conformamos este maravilloso circuito, agradecemos a don Enrique su valiosa enseñanza, trato humano y gran profesionalismo mostrado a lo largo de su gestión como supervisor del Circuito 02, una vez más don Enrique ¡Gracias! 

En otro orden de cosas, quiero informarles que mientras tanto no se cuente con el nombramiento de un nuevo supervisor de centros educativos, todo lo referente a sus instituciones se canalizará a través de mi persona como Asistente de Asesoría y Supervisión, oportunamente cuando conozcamos el funcionario que será nombrado como supervisor lo comunicaremos a todos.

Con el objetivo de recordar algunas convocatorias y fechas de importancia, especialmente olvidadas por el periodo de vacaciones que acaba de pasar, se comunica lo siguiente:

1) Para el viernes 20 de julio antes de la 1:00pm deberán los centros educativos que están involucrados en el programa de informática educativa MEP-PRONIE de la Fundación Omar Dengo, presentar un informe impreso y en digital sobre una plantilla donde deberán consignar la información que allí se les solicita. Todo lo referente a este informe se encuentra bien especificado en un correo que les envíe a las instituciones participantes del proyecto, se insiste una vez más en la presentación puntual de los informes, así que se les solicita cumplir con esta disposición de la mejor manera. También sobre este mismo tema, se informa que para los participantes de este proyecto existe una convocatoria en la Escuela La Asunción el próximo 30 de julio a partir de las 8:00am (por favor leer TODA la información del correo).

2) Vía blog se les solicitó los Cuadros de Trabajo Infantil 2012, por favor tomar las medidas necesarias para el llenado de estos cuadros y presentación a tiempo, esto para el lunes 23 de julio sin excepción, impresos en dos tantos, firmados y sellados como originales.

3) Por solicitud del Comité de Actividades Culturales del Circuito 02, se publicó el día de ayer toda información correspondiente al Festival Estudiantil de las Artes etapa Circuital, por favor hacer esta lectura para informase de aspectos relacionados con esta actividad, que dicho sea de paso se efectuará en el Complejo Cultural el próximo lunes 6 de agosto a partir de las 8 de la mañana. El viernes 27 de julio se deben entregar las obras a presentar en el festival y sobre todas las áreas  (cuentos, poesías, reseñas de los bailes,  música, pinturas y otros) se recibirán en la escuela Pedregoso de  1:00 a 4:00pm.        

4) Se convoca a todos los Directores y un miembro del Comité institucional de becas de cada uno de los centro educativos a la capacitación que se desarrollará por funcionarios de FONABE sobre el ¨ Modelo Integrado de Calificación de Becas ¨, esta actividad se realizará en horas de la mañana (8:00am) y en la Sala de Sesiones de la Dirección Regional el próximo jueves 09 de agosto.


5) Por solicitud del Comité de Feria Científica del Circuito, se informa con antelación que la Feria Circuital se efectuará el 24 de Agosto en el CTP Ambientalista Isaías Retana Arias a partir de las 8:00am. La inscripción se efectuará en varias fechas 3, 6 y 7 de agosto en horario de 1:00pm a 3:00pm, para efectuar este procedimiento deberán aportar todo lo que el comité les indicó en capacitación efectuada meses atrás, así como las boletas que se deben usar para este fin.    


5) En la pasada reunión de directores se comunicó una convocatoria para docentes de Educación Preescolar, ésta se efectuará los días lunes 30 y martes 31 de julio y será un Taller de Estimulación de la Psicomotricidad en la Edad Preescolar, la hora 8:00 a.m. en el gimnasio de la Escuela de Enseñanza Especial.

Deben traer ropa deportiva tenis, gorra, bloqueador, merienda, frutas y agua. Y los siguientes materiales:


  • Aro
  • Dos tapas de botellas plásticas
  • Una bola de tenis
  • Un saquito de arroz 15x15
  • Suiza


      















Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés