CUADROS DE TRABAJO INFANTIL 2012

Buenas Tardes;

Para el trámite correspondiente les remito los formularios de Matrícula Actual y Trabajo Infantil 2012; con el fin de ser distribuidos a los centros educativos: Escuelas, Preescolar, y Colegios (Técnicos, Académicos, Telesecundarias, Liceos Rurales)

Les recuerdo que los formularios en formato de excel son para introducir los datos en las celdas sombreadas ya que los cálculos se efectúan automáticamente. Así mismo dichos cuadros se deberán presentar ÚNICAMENTE en forma física (impresos, debidamente firmado y sellado cada uno) en la oficina del circuito 02 y en 2 tantos (1 para Recursos Humanos y 1 para la oficina) forma física, todo este para el día lunes 23 de julio sin excepción.

Sin más por el momento; Se suscribe.

M.Sc. David Gutiérrez Espinoza
Asistente de Asesoría y Supervisión
Circuito 02


Teléfon Oficina: 27719646 / 27713417

De conformidad con los arts. 1, 3 y 4 siguientes y concordantes de la Ley # 8454 de Certificados, Firma Digital y Documentos Electrónicos, publicada en La Gaceta # 197 del13/10/2005, todo documento electrónico es jurídicamente equivalente a los documentos físicos, se clasificaran de públicos y privados y se les reconocerá fuerza probatoria en las mismas condiciones que a los físicos, en toda clase de transacción o acto jurídico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud de Aplicación de Encuesta para Docentes de Inglés